Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Líder

Líder - Traspaso de tarjeta presto a bci

Negativo

20 December, 2018 - 11:51
No hay ninguna solución ya que según ellos esta autorizada por la SBIF.

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546394 Foro Reclamos.cl

Estoy muy molesta por la forma que se hizo el Traspaso de todos los clientes de Walmart al.BCI, cero respeto a sus clientes. Hoy me acerque a la sucursal del líder de La Reina para llegar ver la forma de pagar la deuda lo antes posible para poder cerrar la tarjeta ya que no me interesa tener una carga financiera más, pero me indicaron que no se puede hacer nada. Para cerrar la tarjeta tengo que pagar la deuda de una sola vez, lo cual.en estos momentos no tengo el efectivo para realizarlo. Me da mucha rabia porque yo firme un contrato con una tarjeta de casa comercial y ahora me encuentro con esto, lo mismo me pasó con la CMR que también hicieron lo mismo.

Publicado por: IP 201.214.125.131 el Miércoles, December 5, 2018 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.