- Arica, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548744
Mala atencion jefe de local lider arica
PRESENTE
Buenos días, mi reclamo es el siguiente:Compre un paquete de galletas en sucursal líder arica diego portales, el cual contenía en su interior telas de araña, concurrí al supermercado para devolver el producto, en atención cliente se me quería cambiar el producto por uno igual, a lo cual no accedí por una razón obvia que podría estar en las mismas condiciones. solicite la presencia del jefe de local para recibir una explicación y disculpas por la gravedad de la situación, al parecer no le pareció bien el tener que dejar su oficina y atender a un cliente y junto con concurrir a mi presencia, no solo no se hizo responsable de la situación, se negó a ofrecer las disculpas del caso aduciendo que no era de su responsabilidad, y que podía hacer los reclamos que quisiera en sanidad u otra institución de fiscalización. La verdad quien tiene autoridad o jefatura nunca puede delegar su responsabilidad, el es responsable de todo lo que esta bajo su dirección, el cliente debe ser tratado con respeto, lo cortes no quita lo valiente. Yo quedaba conforme con el cambio de producto y las disculpas correspondientes, pero este jefe de local no está preparado para resolver este tipo de situaciones evidentemente.
Autor: F.F.