• Recoleta, Chile
  • 24, Diciembre 2018

Lider Walmart

Discriminación y mal trato laboral.

SEÑORES walmart chile

Estimados.Servicio al Cliente Walmart Chile.PRESENTE.Mi nombre es Juan Francisco Fierro. El día Domingo 23/12/18 me dirigí al Supermercado Híper Líder ubicado en Matucana #1202, lugar del que me habían comentado que existía un plan piloto que ayuda a las personas con discapacidad visual a orientarse mejor en la sala de ventas a través de una maqueta con texturas, por lo cual fui en búsqueda de mis compras navideñas (ya que tengo baja visión) deseando ser apoyado por esta maqueta y así poder realizar las compras de forma autónoma.Una vez en Servicio al cliente, pregunté por tal herramienta y/o encargado del local para que me diera más información a lo que me dieron una vaga respuesta y me dejaron esperando por más de una hora.Después de transcurrida más de una hora, aburrido de esperar me dirigí a Servicio al cliente nuevamente donde me señalaron que fuera a hablar directamente con la creadora de la maqueta, por lo que me acerqué a la caja #22 para hablar con la señorita Sofía Bulnes, quien estaba muy ocupada, por lo que esperé al lado del empaque a que se desocupara un poco, hasta que me atendió. Ella me respondió que se comunicaría con el encargado del local lo que hizo inmediatamente, aunque hasta el momento en que yo me retiré del local no recibí respuesta alguna de este.Antes de retirarme del local, ya transcurrida una hora y media me resigne a comprar sin ayuda de la maqueta y teniendo que solicitar ayuda de terceros. Nuevamente me acerque a la caja #22, ya que había visto el buen trato que tiene esta cajera hacia los clientes, para realizar mis pagos.Quiero destacar una grave situación que ocurrió en mi 1° hora de espera:Observé cuando otra persona con discapacidad visual (la cajera) se cruzó dirigiéndose hacia mi derecha donde escuché como otra persona la apuraba con prepotencia y arrogancia para que se instalara en su caja. Posteriormente me percaté que estas personas eran Sofía Bulnes y su jefa directa ya que era quien le abrió la caja.Con toda esta situación vivida me sentí sumamente indignado y pasado a llevar ya que nunca había vivido una experiencia tan humillante en un Supermercado y en mi vida en general. Ustedes señalan ser una empresa que está a la vanguardia en inclusión, pero en estas situaciones en que yo como cliente ciego me vi afectado, mientras una cajera con la misma discapacidad sufre tratos vejatorios por parte de una jefatura deja ver claramente que ustedes como empresa solo usan la inclusión como pantalla para mejorar su imagen social.Quedando atento a su respuesta, se despide cordialmenteJuan Francisco Fierro [email protected]
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias