• Cartagena, Chile
  • 12, Diciembre 2018

Lider Walmart

Injurias y calumnias

SEÑORES walmart

Buenas tardes, junto con saludar me dirijo a ustedes para informar de la situación ocurrida el día de hoy. El día lunes 10 de Diciembre me llamaron para una entrevista de trabajo por parte de la empresa contratista "NEWEN" para trabajar como cajera en Superbodega Acuenta, ya que el año pasado trabaje con ellos por la temporada de verano junto a otras cinco compañeras y me volvieron a solicitar argumentando que mi desempeño fue excelente la temporada pasada. Hoy a las 9:30am nos citaron para comenzar la capacitación en el local de Cartagena, asistí al lugar junto a mi compañera MARIA TRINCADO, (quien también fue citada y trabajo el año pasado) al llegar al lugar la encargada de NEWEN nos informa que no podremos trabajar en el local debido a que el administrador emitió un correo manifestando que el grupo de trabajo de cajeras de la temporada pasada no fue eficiente y sucedieron demasiados problemas, la encargada se excusó diciendo que la información recientemente le había sido comunicada por la encargada de Recursos Humanos CAMILA OLIVARES, la misma no expreso ningún tipo de explicación o comentario, encontrándose a escasos metros dándonos la espalda y riéndose estruendosamente en conjunto con un cliente, nuestra expresión fue de incredulidad ya que no podíamos creer lo que estaba ocurriendo, no nos dieron más explicaciones y no tuvimos más opción que retirarnos del lugar. Lo sucedido atenta contra el honor y la moral de mi persona y mi compañera, ya que fue una forma de humillación frente a los trabajadores del local y la clientela, la encargada nos amenazó diciendo que "No podremos trabajar en ningún acuenta del país". Y que “estábamos fichadas”. No me parece pertinente el lenguaje verbal y no verbal utilizado (debido a su postura y actitud), menos el lugar, frente a clientes y en la entrada del local. Sí bien recuerdo mis compañeras tuvieron problemas con la jefatura, esos no me incluyeron en ningún momento, ya que jamás hubo una queja en mi nombre y el clima laboral a modo personal era excelente. Me parece una falta de respeto que por los errores de otros trabajadores la culpa recaiga en mi persona dejándome sin la posibilidad de volver a trabajar en algún local de Superbodega Acuenta. Estimo que el administrador del local en conjunto con la encargada de Recursos Humanos atentaron en contra de mi dignidad menoscabando mi fama, atentando contra mi estimación e imputación deshonrosa culpándome de hechos que no fueron cometidos por mi persona y difamando Injurias laborales en contra de mi desempeño laboral de la temporada pasada emitiendo estas Calumnias e Injurias sin pruebas ni fundamentos. Además, jugando con mis tiempos y el recurso monetario de mí persona. Lo anterior son delitos graves y me veré en la obligación de accionar trámites legales en contra de los mencionados en las instituciones pertinentes al caso. La dignidad de una persona no puede ser pasada a llevar por la escasa ética de los profesionales del local de CARTAGENA.
Autor: S.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias