- San Pedro de la Paz, Chile
- 26, Febrero 2018
- Número: 482250
Compra por internet (pésima experiencia)
PRESENTE
El día viernes 23 de febrero realicé una Compra por internet de $6000 aproximadamente 10:30 am, como las 15:00 horas, me llama un vendedor diciendo que tres de mis productos no se encontraban disponibles, y eran los productos que mas necesitaba, por lo tanto le dije que anulara la compra, y que me devolvieran el dinero, me dice que esto se demora 3 días en hacerse efectivo en mi cuenta, y obvio comencé a molestarme yo realicé la Compra ese día por lo tanto no debía esperar por la devolución ya que es responsabilidad de ellos no tener los productos que informan en internet, me acerqué a la tienda y me explicaron la situación el encargado muy amable me explico la situación y yo aunque no estuve de acuerdo con el proceso, me conformé y me aconsejó que mejor me devolvían el dinero, que podían hacer una excepción conmigo y hacer la nota de crédito al instante, después de haberla realizado me dice que es un sistema automático y que efectivamente debía esperar 3 día, jamas me dijo que eran hábiles y hoy 26 de febrero aun no tengo mi dinero de vuelta, mi reclamo va dirigido a los grandes pensadores de estos sistema de Compra que yo pienso que va en función de una rápida y eficiente Compra para ahorras tiempo, pero yo tuve una pésima experiencia y solo perdí mi tiempo y aun espero mi dinero, le dije al encargado que le aconsejaba que lo que decía en internet debieran corroborarlo antes de que el cliente lo compre, sino no tiene sentido comprar por interntet.Ojala busquen la manera de poder evitar estos malos ratos y no le vuelva a pasar a mas gente.
Autor: E.A.