Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 24, Febrero 2018
  • Número: 482108

Lider Walmart

Cobro de seguro

SEÑORES supermecado lider la serena

PRESENTE


El dia 20 de enero 2018 .tuve la gran idea de ir a sacar la famosa tarjeta LIDER . la persona que me atendió en el mesón , cuando empezó a pedirme los datos le recalqué como tres veces no me meta ningún seguro . Pero cómo estaban en una amena charla entre ellas , de quien iba a almorzar y otro tipo de conversación . que no ponen atención en lo que están haciendo , la demora en atender al público tampoco les interesa . Resulta que hoy 24 de febrero 2018 voy a hacer mi primera compra y resulta que no lo pude hacer mi tarjeta estaba bloqueada por tener una deuda de 15 mil y tantos pesos sin haber echo uso de mi tarjeta en el supermercado. Y era nada menos la deuda del seguro . cuando la funcionaria me hizo firmar los papeles ahí me metió el seguro porque cuando me los entrego me dijo ahí está la tarjeta de salud .. le dije señorita le dije que no quería ningún seguro así que elimínela inmediatamente . dijo ya no puedo ,tiene que venir el 17 de febrero y la dejamos nula . fui el día 13 de febrero 2018 y me la anularon.Pero el seguro era de 1o.190 pesos y la deuda actual es de mas de 15.000 pesos . LO PEOR DE TODO ES que el seguro tiene fecha de facturación del 21 -11 -2017 al 20 - 12 - 2017 . en esa fecha no tenia tarjeta LIDER . por lo tanto el seguro me está ********o . El mal rato que pasé hoy no se lo doy a nadie. se me subió el azúcar y la presión ya que soy diabética de insulina requiriente y no puedo pasar ningún mal rato..Ahora tendré que ir con todos mis papeles al sernac. porque NO PIENSO PAGAR NINGÚN seguro QUE NO E SOLICITADO. ..
Autor: Z.F.
Publicado el Sábado, Febrero 24, 2018 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Robo en estacionamiento supermercado Lider Buin.

No Resuelto Líder Buin Se Niega A Asumir Responsabilidad – Situación Inaceptable. Líder Buin se negó a asumir responsabilidad, argumentando que “no pueden hacer nada” y dando a entender que la Ley no sería aplicable al supermercado, como si estuviera fuera de su alcance.

Considero esta situación verdaderamente vergonzosa e inaceptable, especialmente tratándose de un establecimiento que recibe diariamente a cientos de clientes.

Según la respuesta entregada en el proceso, esta postura correspondería al representante legal de Líder, ELI SENERMAN FRESCO.

Como cliente, considero que corresponde que Líder entregue una respuesta seria, fundada y acorde con la legislación vigente, en lugar de simplemente desentenderse de lo ocurrido.

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙂 Lider Walmart - No entrega productos

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo