- Puerto Montt, Chile
- 24, Febrero 2018
- Número: 482100
Garantía no cumplida
PRESENTE
Nos acercamos al supermercado a comprar un parlante y al mes después de la compra, el producto empezó a fallar ("sector a" Bluetooth y usb) nos acercamos a la tienda a exigir nuestras 3 opciones que tenemos de garantías que corresponde (cambio producto, servicio técnico o devolución del dinero) y al llegar nos dijeron que sólo nos podían dar la opción de servicio técnico para saber si fue culpa de nosotros o no y ahí respetar lo que dice el sernac. Cuento corto no aceptamos e hicimos el reclamo al sernac al cabo de 2 semanas nos dieron la misma respuesta y sernac cerró el reclamo. Fuimos a entregar el producto al super para el servicio técnico ya que era la única opción que quedaba. En una imagen que tiene el Lider sale claramente que se demoran en dar respuesta 16 días de corrido, cosa que no sucedió, al mes después nos acercamos al super para saber sobre alguna respuesta y dijeron que no había llegado nada. Vino el jefe de operación y recién ahí dijo que nos devolvería la plata (garantía que estábamos pidiendo), nos hicieron una nota de crédito y dijeron que se iban a demorar 10 días hábiles para que la plata llegue a la cuenta.NUNCA MÁS COMPRO EN EL LÍDER ESOS TIPOS DE PRODUCTOS ELECTRO, PASA ALGO Y no responden LO QUE DEBEN Y no cumplen LOS PLAZO.Compren lo que quieran menos productos electros.SUPERMERCADOS LIDER SON MUY CHANTAS!
Autor: N.F.