• Macul, Chile
  • 15, Enero 2018

Lider Walmart

Insulto de una cajera a mi persona

SEÑORES lider

SeñoresWalmart ChilePresente: Respetados Señores, por medio de la presente quiero formalizar un reclamo que realice ayer en la tarde alrededor de las 19:00 horas en Lider de Macul con Rodrigo de Araya.Fui a cancelar la cuota del mes de mi tarjeta Master Card, me acerque a una caja y lo primero que sucedió fue que la cajera me llamo la atención porque estaba ocupando el puesto de otra señora a la cual yo no vi porque ella estaba en el pasillo con su hija pequeña, le ofrecí disculpas a la señora y me quede en el 3° lugar( pero la señora seguía en el pasillo), en caja había otra señora pagando y tuvo un altercado con la cajera, luego paso la otra señora que ya se había acercado a la caja y luego pase yo, en ese momento la primera señora estaba con 2 señoritas haciendo un reclamo en contra de la cajera, a lo cual ella gira y se ríe de lo que sucedía, en ese mismo momento yo le hable y le dije que iba a cancelar cien mil pesos, ella no me escucho porque estaba preocupada mirando para atrás se dio vuelta y me dijo “cuanto cancela” yo la mire y le dije “ le pase el cupón y el dinero y le dije cuanto cancelaba” ella me mira y me dijo es que acá dice otro monto por eso le pregunto ( muy prepotente) yo le conteste, es que cuando le hable usted estaba preocupada mirando a la otra señora por eso no me puso atención, me contesto( “ haa usted también anda de mala vibra”) yo le dije disculpe pero usted cómo anda con esa placa( Dirigente Sindical) se siente con el derecho de hacer lo que quiera, se acerca mi hija que estaba a unos pasos escuchando y me dice Mamá que pasa? Yo le conteste que la señora cajera no realizaba bien su trabajo y que además era prepotente por el resguardo de esa placa, entonces la cajera me dice TONTA Y BÁSICA vallase con su mala vibra a otra parte, mi hija se molestó y le dijo señora haga su trabajo y déjese de insultar a mi mamá, usted no puede hacer esto, en ningún momento ella la ha insultado, como puede ser así, la cajera con una sonrisa irónica seguía diciendo TONTA Y BASICA MAS ENSIMA, mi hija le pidió que le devolviera el dinero y el cupón de pago y nos fuimos a otra caja, después me acerque a una señorita y le pregunte por la Jefa de cajeras y me pregunto para que, le explique y me contesto “ le sugiero que valla a Atención al Cliente y haga el reclamo en el libro, a la otra señora también le pedí lo mismo porque como ella es Dirigente Sindical y no se puede hacer nada.Señores hice el reclamo en el libro pero estaba muy nerviosa y molesta por lo que no pude explicar bien mi situación, además que se me olvido el nombre de la señora cajera.Hago llegar esta carta porque quiero solicitar que se le exija a esta persona que me ofrezca disculpas por lo que me dijo, yo trabajo hace más de 30 años en Ventas y nunca he tratado a una persona de tonta y básica, fue demasiado y considero que no se puede tratar a una persona de esa forma y menos en público.Espero que dentro de su empresa exista algún departamento que vea este tipo de situaciones soy clienta desde hace muchos años y no quiero dejar de serlo, tal vez a ustedes no les preocupe perder una de millones que atienden a diario, pero yo en particular no acepto este trato, menos de una persona que se escuda en una placa de Dirigente Sindical para que haga lo que le parezca con los clientes, fuimos 2 personas afectadas en cuestión de minutos así que no creo que nosotras anduviéramos con mala vibra como ella decía con esa sonrisa irónica, en ningún momento yo le dije una palabra ofensiva o le falte el respeto.Favor pongo en conocimiento esta situación porque creo que esta persona debe tratar a muchas personas de esta manera y ustedes no están conocimiento porque generalmente una no se atreve a hacer este tipo de reclamos.Quedo atenta a una respuesta, le saludaAlicia Velásquez CamusC.I. 9.034.xxx-xSantiago 13 de Enero del 2018
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2018 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic