- Macul, Chile
- 15, Enero 2018
- Número: 474187
Insulto de una cajera a mi persona
PRESENTE
SeñoresWalmart ChilePresente: Respetados Señores, por medio de la presente quiero formalizar un reclamo que realice ayer en la tarde alrededor de las 19:00 horas en Lider de Macul con Rodrigo de Araya.Fui a cancelar la cuota del mes de mi tarjeta Master Card, me acerque a una caja y lo primero que sucedió fue que la cajera me llamo la atención porque estaba ocupando el puesto de otra señora a la cual yo no vi porque ella estaba en el pasillo con su hija pequeña, le ofrecí disculpas a la señora y me quede en el 3° lugar( pero la señora seguía en el pasillo), en caja había otra señora pagando y tuvo un altercado con la cajera, luego paso la otra señora que ya se había acercado a la caja y luego pase yo, en ese momento la primera señora estaba con 2 señoritas haciendo un reclamo en contra de la cajera, a lo cual ella gira y se ríe de lo que sucedía, en ese mismo momento yo le hable y le dije que iba a cancelar cien mil pesos, ella no me escucho porque estaba preocupada mirando para atrás se dio vuelta y me dijo “cuanto cancela” yo la mire y le dije “ le pase el cupón y el dinero y le dije cuanto cancelaba” ella me mira y me dijo es que acá dice otro monto por eso le pregunto ( muy prepotente) yo le conteste, es que cuando le hable usted estaba preocupada mirando a la otra señora por eso no me puso atención, me contesto( “ haa usted también anda de mala vibra”) yo le dije disculpe pero usted cómo anda con esa placa( Dirigente Sindical) se siente con el derecho de hacer lo que quiera, se acerca mi hija que estaba a unos pasos escuchando y me dice Mamá que pasa? Yo le conteste que la señora cajera no realizaba bien su trabajo y que además era prepotente por el resguardo de esa placa, entonces la cajera me dice TONTA Y BÁSICA vallase con su mala vibra a otra parte, mi hija se molestó y le dijo señora haga su trabajo y déjese de insultar a mi mamá, usted no puede hacer esto, en ningún momento ella la ha insultado, como puede ser así, la cajera con una sonrisa irónica seguía diciendo TONTA Y BASICA MAS ENSIMA, mi hija le pidió que le devolviera el dinero y el cupón de pago y nos fuimos a otra caja, después me acerque a una señorita y le pregunte por la Jefa de cajeras y me pregunto para que, le explique y me contesto “ le sugiero que valla a Atención al Cliente y haga el reclamo en el libro, a la otra señora también le pedí lo mismo porque como ella es Dirigente Sindical y no se puede hacer nada.Señores hice el reclamo en el libro pero estaba muy nerviosa y molesta por lo que no pude explicar bien mi situación, además que se me olvido el nombre de la señora cajera.Hago llegar esta carta porque quiero solicitar que se le exija a esta persona que me ofrezca disculpas por lo que me dijo, yo trabajo hace más de 30 años en Ventas y nunca he tratado a una persona de tonta y básica, fue demasiado y considero que no se puede tratar a una persona de esa forma y menos en público.Espero que dentro de su empresa exista algún departamento que vea este tipo de situaciones soy clienta desde hace muchos años y no quiero dejar de serlo, tal vez a ustedes no les preocupe perder una de millones que atienden a diario, pero yo en particular no acepto este trato, menos de una persona que se escuda en una placa de Dirigente Sindical para que haga lo que le parezca con los clientes, fuimos 2 personas afectadas en cuestión de minutos así que no creo que nosotras anduviéramos con mala vibra como ella decía con esa sonrisa irónica, en ningún momento yo le dije una palabra ofensiva o le falte el respeto.Favor pongo en conocimiento esta situación porque creo que esta persona debe tratar a muchas personas de esta manera y ustedes no están conocimiento porque generalmente una no se atreve a hacer este tipo de reclamos.Quedo atenta a una respuesta, le saludaAlicia Velásquez CamusC.I. 9.034.xxx-xSantiago 13 de Enero del 2018
Autor: A.V.