- La Florida, Chile
- 24, Julio 2018
- Número: 514298
Compra ciber day
PRESENTE
De mi consideracion:El dia 30 de mayo de 2018, s efectuo la Compra de una colchon, el cual quedo con programacion de entrega para el dia 14 de junio.El 14 de junio se esperaba la entrega de la Compra que realice, a nombre Juanita Peña Rut 3.241.xxx-x, Llame a la linea telefonica, en donde 2 ejecutivos la trataron de mala forma y la supervisora de plataforma me trato de no entender lo que ella le explicaba, en definitiva me trato de tonta, mientra que yo lo unico que necesitaba era que me dijeran cuando depsacharian el producto, cosa que no sucedioA posterior he enviado un serie de correos y he tenido conversaciones telefonicas en que me dicen que en 48 horas tendre una solucion entre las exucasas que han dicho lo siguiente:a) No esta en rutab) No se pagoc) Su rut no aparece como comprad) Compro con la cuenta de su hijoe) Se produjo un problema ese diaf) El Banco no pago la compraRealmente creo que el nivel de respuesta es desastrozo, cuando el producto esta pagado y descontado desde la cuenta del Banco, se cancelo con pago contado y se pago el flete.Hoy despues de la gestion que me indico un personaje de Call Center que fue ir a una supermercado mas cercano al domicilio, en este caso el del Plaza Vespucio para reclamar ahi, el jefe de local se laba las manos diciendo que no tienen nada que ver.Hoy nuevamente llame al Call Center y me vuelven a tomar todos los datos en circuntancias que el numero de reclamo esta vigente y sin respuesta a la fecha : CAS-1415650-J8M3G4 Al final no tengo el colchon y no me devuelven la plata....
Autor: J.P.