- Ñuñoa, Chile
- 15, Julio 2018
- Número: 512277
Producto no entregado
PRESENTE
Una muy Mala experiencia de compra.El 24 de Junio del 2018, compre un Horno empotrable UT Prime EDP7, Ursus Trotter, Orden de compra #08276332232. Quedando la entrega en domicilio para el 5/07 entre las 9:00 y 21:00 hrs. Dicho día espero durante todo el día la entrega del Producto y no pasó nada. Al llamar a "atención al cliente" de Lider el 06/07 a las 18:30 hrs, me indican que ese Producto está discontinuado, al preguntar porque durante todos estos días nadie me llamó para informar tal situación, así reversar la compra. El señor Sebastian Poblete, me dice "no tengo idea porque nadie lo llamó....", indicando que me llamarían el 10/07 y generando número de reclamo 1444473. Espero ese día la llamada, nadie me llamó nuevamente, por lo que llamó el 11/07 a las 16:30 hrs, hablando con la señorita Sandra López, me indica que mi caso estaba para el día 13/07.Hasta el día de hoy nadie me ha llamado de Lider para dar una explicación a un cliente que compra por la Web, me pregunto porque tratan tan mal a sus clientes en esta empresa, no les interesamos, que pasa con ustedes, conocen el concepto de la pos venta.Lo único que pido es que me reverse la compra pagada con Visa, lo que hasta el momento tendré que pagar por un Producto no entregado, sin ninguna explicación por parte de Lider, hasta el momento. Lo increible es que hasta este momento (15/07/2018), siguen ofreciendo el Producto en su página web-MUY MAL LIDER.
Autor: E.B.