Evite
Nota promedio: 2.1520
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9688

  Walmart

Walmart - Me cambiaron tarjeta sin solicitar el cambio

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511633 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Pasé por la oficina de lider ssff de Chillan a consultar cómo tenía que hacer con un dinero que me abonaron a la cuenta por un seguro de desempleo que había presentado, donde fuí atendida por Irma Aróca de muy mala forma desde el principio, siempre con mala disposición ya que mi consulta para ella es una pérdida de tiempo. Pedí hablar con su jefe para que él me atendiera a lo que el señor accede sin ningún problema, responde a mis dudas. Este señor el jefe de suc me dice q tengo una oferta en mi cuenta para renovación de plástico a lo que digo q no estoy interesa ya que después de esto dejaré de usar la cuenta, pero él insiste en cambiarla, me dice que ponga mi huella en el lector y yo voy y la pongo pensando que era por algún otro motivo o por el trámite al que realmente iba y resulta que era para el cambio de plástico. No me parece que se me cambie una tarjeta sin consentimiento, una vez ya cambiada me entregó el plástico nuevo que para cólmo era una tarjeta que tenía pésimo aspecto , sucia y gastada. A lo que él me dice que es donde todos los días se realiza un conteo de plásticos. Ya sin nada más q hacer le digo que me de copias de los documentos firmados con la huella para tener un respaldo y me dice q no los tiene q tendrían q mandar a pedirlos que si acaso los necesito!!!. Encuentro el cólmo que te hagan firmar un par de documentos , te cambien la tarjeta sin haberlo pedido y quebmás encima no te den nada, ni un respaldo de los documentos que firmaste sin saber que era y que más encima te pregunten si los necesitas para algo !!! Donde sea siempre tiene q haber una copia de cualquier Doc q se firme, luego eso la señora Irma va y me dice que así funciona la cosa ahí, a lo que le digo que debiera hacer de mejor de forma su trabajo, se enoja me dice otro par de improperios y me dice q si yo quiero me pasa el libro de reclamos para q deje mi molestia, una mujer sumamente prepotente y mal educada. A lo que le dije no se molestara.
Espero ese reclamo sirva de algo y q no le pase esto a otras personas q dicen NO a algo y aún así ellos se toman atribuciones y terminan haciendo lo que quieren con la gente. Estuve una hora esperando las famosas copias q nunca me entregaron supuestamente en día días más llegarán los respaldos. Espero se cumpla este plazo si no tendré que tomar acciones legales.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.51.244 el Jueves, Julio 12, 2018 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4