No Resuelto

Nulo

29 Junio, 2018 - 12:35
ninguna respouesta de parte de walmart
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 15, Junio 2018

Seguros Lider

incumplimiento de condiciones de contratacion

SEÑORES seguros lider

estimados

hace unos meses atras he contratado un seguro de vida con seguros lider, de cobertura seguros de vida , el dia de contratacion , pedi expresamente se me enviara una copia a mi direccion de correo del contrato de dicho seguro, ademas ellos me ofrecieron enviar el contrato fisico por carta certificada a mi domicilio para hacer efectivo dicho contrato.junto a ello ademas se me entrgarian unas tarjetas de descuento de compras en farmacias . de esto al dia de hoy no llego nada a mi domicilio y lo unico que tengo fisicamente es el cobro de dichos seguros.

sobre esto el dia 10 de mayo me ofrecieron una extension del seguro ,que no suponia ningun costo extra a esta poliza . cosa que nunca fue ,, mediante engaños metieron otro seguro mas a mi cuenta ;aduciendo que este era una extension y no un seguro nuevo.

hoy he encarado a una de las ejecutivas por telefono.di de baja los contratos y pedire las grabaciones para ver que consigo de todas estas molestias; me interesa ver si uds pueden guiarme para ver los pasos a seguir en este asunto y evitar en futuro que otras personas como yo caigan en este tipo de ******s ,,

atte

herna ferreira

Autor: H.F.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Incumplimiento de respuesta de reclamo

Resuelto Resuelto. Los reclamos de un solo reclamo me fue resuelto después de casi 3 meses, me parece que deberían tener más interés en resolver y dar respuestas claras y concretas, y manejar los tiempos que están estipulados en los decretos de la empresa, de igual manera gracias por resolver tarde pero me resolvieron aunque me sirvió mucho la ayuda del senac

Lider.cl - Incumplimiento de Garantia y retiro de equipo

No Resuelto Sin Respuesta Aún De Parte De Líder. Aún no tenemos respuesta de entidad , según ellos 20 días hábiles de evaluación si es que corresponde garantía .

Líder.cl - Incumplimiento de entrega de alimentos

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Servicio pésimo. Ha pasado todo un mes y no me regresan el dinero.
He llamado innumerables veces y solo me tramitan
Estoy ingresando un reclamo al Sernac

Lider - Compra online producto en pésimas condiciones

No Resuelto Como Grande Empresa Ineficiente E Irresponsable.. Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre

Lider.cl - Producto llega en malas condiciones

Resuelto Satisfactorio. El producto fue cambiado según condiciones de compra.

lider - incumplimiento de horario

No Resuelto No He Recibido Nada. NADA DE NADA, ni correo ni llamado

Lider - Incumplimiento En Entrega De Horno Electrico

Resuelto Me Entregaron El Horno Eléctrico. Me contactaron después de muchos reclamos y luego me trajeron el Horno

Lider - Incumplimiento de entrega

No Resuelto 1. A un no tengo respuesta y me estan cobrando igual

seguros lider - incumplimiento de condiciones de contratacion

No Resuelto Nulo. ninguna respouesta de parte de walmart

lider.cl - incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Recibi El Producto. Me enviaron el producto sin siquiera llamarme para decirme la fecha o si en ese horario estaria en el domicilio. Nadie llamo, no respondieron los correos nada, simplemente llego

Lider.cl - Incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Entregado. Producto fue entregado 2 días después de la fecha comprometida y me realizaron la devolución del valor pagado por despacho a domicilio

Lider.cl - incumplimiento de entrega compra de regalo navdad

Resuelto Llego Pero Tardiamente. la piscina de niños que le compre a líder, para que llegase antes de navidad, llego recién ayer 4 de enero, debido a que no tenían stock, acá el error fue no dar aviso en tiempo oportuno de no existencia de stock

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.