Autor:

Nada

16 Marzo, 2018 - 11:07
ninguna respuesta..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Marzo 2018
  • Número: 483224

Lider Walmart

Encargado de local lider express las rejas

SEÑORES lider

PRESENTE


El dia 1/03/2018 fui a comprar 2 cosas una bebida y un estuche...en mi casa me doy cuenta que no llevo el estuche...A las 9 y algo de la mañana voy al lider express las rejas donde realice la compra. Y expuse mi problema. Me indicaron que rebizaron las camaras y q me lleve el producto ...me parecio raro q me pidieran la boleta y fueran a preguntarle algo al Encargado de local...el sr Juan Emilio Alegria ,me indico nuevamente que lo habian rebizado la de servicio al cliente...Fui a hablar directamente con el y me indico que era imposible que comprando 2 csas se me pudiera perder el estuche en la caja porq si lo pago es mio ...y ni siquiera sali del local ...me indica ahi mismo que se demora el asunto de las camaras. Porque hay que mandar a pedir para rebizarlasTamaña sorpresa. .me habian indicado q habian rebizado y el dice que no la habian rebizado que hay que pedir a la central...y me cuestiono el hecho de comprar 2 cosas ...era imposible q no me lo haya llevado..Es decir me mintio descaradamente diciendole a la de servicio al cliente que rebizaron las camaras ..lo cual es una gran mentira!!....El Encargado de local Juan emilio alegria incluso me dijo q estaba ocupado y me deja de lado para converzar con otra persona y vuelve solo porque lo espere ....Con la insistencia mia me tomaron los datos para habisarme de la respuesta de la gestion de las camaras que segun el se demoraba algunas semanas...tengo una hermana jefa de lider de otro local y se que no se demora semanas....Soy clienta de años del local de las rejas..no voy a mentir por un estuche de 2.990 que no me lleve a mi casa y que lo cancele....Esto realmente me hace pensar en caminar mas y comprar en santa isabel ....Encuentro el colmo que el sr Juan Emilio Alegria mienta con tal descaro diciendo mentiras ya que nunca rebizaron las camaras,cuestionandome el hecho de ue compre 2 cosas y cuestionando veracidad del hecho......Pido a lider tomar cartas en el asunto y ahunque el producto cueste tan poco como 2.990 se me restituya por el mal protocolo y atencion humillante que recibi del Encargado de local sr Juan Emilio Alegria.....No puede ser que tengan a gente mentirosa como encargafo de local y trate y cuestionecla palabra de una clienta de años del local....Se que podria comprarme muchos estuches mas ...pero el mal rato de este sr...y las mentiras que recibi...haciendo pensar que el cliente es una miseria quien lo paga...Pido sancion para este sr ..que aprenda a ser jefe de verdad o tome un curso que haga entender los protocolos con verdad atteAdjunto boleta del objeto.estuche
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Marzo 2, 2018 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic