- Estación Central, Chile
- 02, Marzo 2018
- Número: 483224
Encargado de local lider express las rejas
PRESENTE
El dia 1/03/2018 fui a comprar 2 cosas una bebida y un estuche...en mi casa me doy cuenta que no llevo el estuche...A las 9 y algo de la mañana voy al lider express las rejas donde realice la compra. Y expuse mi problema. Me indicaron que rebizaron las camaras y q me lleve el producto ...me parecio raro q me pidieran la boleta y fueran a preguntarle algo al Encargado de local...el sr Juan Emilio Alegria ,me indico nuevamente que lo habian rebizado la de servicio al cliente...Fui a hablar directamente con el y me indico que era imposible que comprando 2 csas se me pudiera perder el estuche en la caja porq si lo pago es mio ...y ni siquiera sali del local ...me indica ahi mismo que se demora el asunto de las camaras. Porque hay que mandar a pedir para rebizarlasTamaña sorpresa. .me habian indicado q habian rebizado y el dice que no la habian rebizado que hay que pedir a la central...y me cuestiono el hecho de comprar 2 cosas ...era imposible q no me lo haya llevado..Es decir me mintio descaradamente diciendole a la de servicio al cliente que rebizaron las camaras ..lo cual es una gran mentira!!....El Encargado de local Juan emilio alegria incluso me dijo q estaba ocupado y me deja de lado para converzar con otra persona y vuelve solo porque lo espere ....Con la insistencia mia me tomaron los datos para habisarme de la respuesta de la gestion de las camaras que segun el se demoraba algunas semanas...tengo una hermana jefa de lider de otro local y se que no se demora semanas....Soy clienta de años del local de las rejas..no voy a mentir por un estuche de 2.990 que no me lleve a mi casa y que lo cancele....Esto realmente me hace pensar en caminar mas y comprar en santa isabel ....Encuentro el colmo que el sr Juan Emilio Alegria mienta con tal descaro diciendo mentiras ya que nunca rebizaron las camaras,cuestionandome el hecho de ue compre 2 cosas y cuestionando veracidad del hecho......Pido a lider tomar cartas en el asunto y ahunque el producto cueste tan poco como 2.990 se me restituya por el mal protocolo y atencion humillante que recibi del Encargado de local sr Juan Emilio Alegria.....No puede ser que tengan a gente mentirosa como encargafo de local y trate y cuestionecla palabra de una clienta de años del local....Se que podria comprarme muchos estuches mas ...pero el mal rato de este sr...y las mentiras que recibi...haciendo pensar que el cliente es una miseria quien lo paga...Pido sancion para este sr ..que aprenda a ser jefe de verdad o tome un curso que haga entender los protocolos con verdad atteAdjunto boleta del objeto.estuche
Autor: M.P.