- Concepción, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498900
Negligencia mala voluntad
PRESENTE
Con fecha 24/04/2018 con la boleta N° 001066008825 adquirí un televisor Smart marca Master G. Por razones de tecnología me ví en la obligación de cambiarlo ya que esta marca no acepta una app necesaria para mi uso, pero sí el Samsung. En la tienda me atendió el Sr. Nelson Fernánez manifestándome que no podía hacer el cambio pasadas 48 hrs.. Solicité hablar con el encargado de tienda y me atendió el Sub-Administrador Sr. Elías Mendoza apoyando lo del Sr Fernánez, por lo que tuve que quedarme con el producto.Considero que es una muy mala práctica el negarse hacer un simple cambio, ni siquiera iba a devolver el producto. Si bien es cierto que en la boleta se manifiesta esto de las 48 hrs. creo que es una ilegalidad. La intención de este reclamo es si alguien en un nivel jerárquico superior pueda solucionarme este problema, ya que no quiero tener que seguir otros conductos más complicados. En mi familia casi todos somos clientes de Líder y nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, por lo que solicito una respuesta positiva.Muchas gracias.
Autor: F.S.