- , Chile
- 26, Noviembre 2018
- Número: 544152
Pedido incompleto y sin respuesta
PRESENTE
El dia 31 /10 /18 en black friday compre un diván ortopedic cic + velador + respaldo ... Resulta que el primer reclamos es porque el Pedido me lo agendo el sistema para el dia 07 del /11 y llame el dia 8 que mi Pedido no llegó y según que mi fecha de entrega era para el 17 /11 entre las 09 y 21 hrs. Tengo el pantallazo guardado en donde me da la fecha que yo estoy diciendo para el 07. Segundo espere el 17 tooodo el dia y nada mi Pedido no llegó era sabado y el domingo no despachan como me informaron llame el dia 19 y 20 puesto que tampoco llegó mi Pedido ... El día 21 recién llegó mi Divan,Pero no venía ni el respaldo ni el velador .Llamé nuevamente y me ejecutaron un nuevo reclamo nadie sabe nada ... Según que no tienen contacto con la empresa que transporta... como es eso posible me pregunto yo ... Quiero mi Pedido completo.... ayer recién armamos la cama puesto que el joven que ingreso mi reclamo dijo que no tocara la cama ni la abriera ya que el producto tenia que venir completo el sábado, la sra que me ingreso otro reclamo dijo que la armara que no habia problema porque el resto del Pedido debia llegar sin falta .Respuesta y solución ahora
Autor: K.G.