Aun Sin Solucion

10 Diciembre, 2018 - 23:00
Me llamaron para decir que estaba agotado lo faltante de mi pedido incompleto
Pero ya pasason nuevamente 15 dias y aun no llega el respaldo y velador faltantes
  • En , , Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2018

Lider

Pedido incompleto y sin respuesta

SEÑORES lider

El dia 31 /10 /18 en black friday compre un diván ortopedic cic + velador + respaldo ... Resulta que el primer reclamos es porque el Pedido me lo agendo el sistema para el dia 07 del /11 y llame el dia 8 que mi Pedido no llegó y según que mi fecha de entrega era para el 17 /11 entre las 09 y 21 hrs. Tengo el pantallazo guardado en donde me da la fecha que yo estoy diciendo para el 07. Segundo espere el 17 tooodo el dia y nada mi Pedido no llegó era sabado y el domingo no despachan como me informaron llame el dia 19 y 20 puesto que tampoco llegó mi Pedido ... El día 21 recién llegó mi Divan,Pero no venía ni el respaldo ni el velador .

Llamé nuevamente y me ejecutaron un nuevo reclamo nadie sabe nada ... Según que no tienen contacto con la empresa que transporta... como es eso posible me pregunto yo ... Quiero mi Pedido completo.... ayer recién armamos la cama puesto que el joven que ingreso mi reclamo dijo que no tocara la cama ni la abriera ya que el producto tenia que venir completo el sábado, la sra que me ingreso otro reclamo dijo que la armara que no habia problema porque el resto del Pedido debia llegar sin falta .

Respuesta y solución ahora

Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Sin respuesta concreta por CAS 32147343

No Resuelto Se Comunicaron Recién Hoy 8/07 Para Confirmar El Cambio De Producto. Se comprometieron a realizar el cambio de producto solicitado para el día 10 del presente con entrega en mi domicilio. Esperar que cumplan ya que todo el servicio de atención al cliente no sirvió de nada solo me daban "aspirinas" sin nada concreto hasta ayer. Desde el 25 de mayo que comenzó la telenovela.
Lo que mas siento es por mi nieto (6 años) que esperaba ansioso su escritorio para sus clases online.
#LiderNomeayuda

Lider - Entrega de producto incompleto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

lider orline - sin respuesta

No Resuelto Equipo Soyndbar Sf100 Sony. Estimados aun sigo esperando una solucion necesito que se contacte alguien ya que cuando llamo solo la gestion de parte del operador es que siga esperando llevo serca de un mes aun nada por favor necesito una solucion urgente .

Líder.cl - Despacho incompleto

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me traen mi Base de la Cama Europea Apolo Black de 1.5 plaza que compre el día 14/05/2021 ojalá se solucione pronto mi problema Gracias

Walmart Lider - Despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aún Líder .cl no ha resuelto mi problema de mi cama Europea Apolo black + set Asturias 1.5 plaza que le compre por internet
Quiero que me resuelvan mi problema de la base que no me llegó aún no puedo ocupar la cama está toda embalada como la trajeron tengo fotos de eso
Ojalá resolvieran mi problema pronto
Aún duermo en el suelo

Lider - Producto Malo Sin Respuesta

No Resuelto Estamos A 17 De Mayo Y Aún Sin Respuesta.. Es cierto que estamos con un ritmo más lento como país, pero es el colmo que ni siquiera reciba un llamado del famoso servicio técnico y menos de Líder.

Lider - Sin respuesta a solicitud

Resuelto Reclamo Resuelto, Rápidamente.. Mejorar las formas de reclamo formal, linea 600 y WhatsApp, dado que por ese medio no tuve ninguna respuesta a mi problema.

Lider - Despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta ni he logrado comunicarme con alguien de la empresa. Hubo un intento de respuesta por parte de lider.cl, pero luego de que yo diera la información que me solicitaron no pasó nada. Eso fue hace un par de semanas ya.
Estoy comenzando con el reclamo por sernac.

Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.

Lider.cl - Producto llego Incompleto

No Resuelto Problema No Resuelto. Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.

lider.cl - compra online sin respuesta

Resuelto Exitoso. Gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .

Lider.cl - No Entrega De Producto, Sin Respuesta Sin Nadaaa

No Resuelto El Pedido Llegó Tarde Y A Parte Defectuoso. Cuando finalmente me llegó la cama, me enviaron el respaldo de la misma defectuoso, ya he llamado en numerosas oportunidades bajo el número de reclamo 1690582 Y lo que hacen es decirme que tengo que esperar que Post ventas se comuniquen conmigo y ya tengo 2 semanas esperando esa llamada y nada, necesito me cambien el respaldo de la cama o si me podrían indicar a donde debo ir personalmente porque ya esto es demasiado.