- Puente Alto, Chile
- 24, Noviembre 2018
- Número: 543880
No despacho, no respuesta, no devolución
PRESENTE
Habiendo realizado la compra por medio de la pagina web: www.lider.cl, el día 10/10/2018 queda registrado, según sugerencia de la empresa LIDER, envío y entrega de productos a mi domicilio para el día 18/10/2018.Según lo acordado he modificado mi itinerario de actividades para ese día con motivo de recibir los productos ya comprados y facturados por Lider.cl y sin embargo nunca llegaron a mi hogar.De manera igual de disgustante y desagradable nadie de lider.cl se ha puesto en contacto con mi persona, ya sea por correo electrónico o número de teléfono, para informar acerca de la situación de mi compra.He debido llamar yo mismo para que solamente pudieran decirme: "NO TENEMOS INFORMACIÓN"Claro, después de varios intentos ya que misteriosamente se cortaba la comunicación o no hablara nadie desde el otro lado de la línea.He pagado además por el despacho con fecha programada, (18/10/2018), por lo que el incumplimiento y falta de gestión por parte de la empresa es absolutamente notoria.Hoy es 24 de NOVIEMBRE del 2018, ya ha pasado mas de un mes y aún no obtengo ningún tipo de respuesta por parte de Lider.cl.
Autor: R.D.