- Ñuñoa, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542947
No entrega de producto
PRESENTE
el día 2 de noviembre realicé la compra de una cama de 2 plazas en lider.clla fecha de Entrega era el 19 de noviembre.esperé 11 horas con 50 minutos y nunca llegó ni tuve ninguna comunicación.hice el reclamo correspondiente n° 1668648 por teléfono en 2 oportunidades, envié correo al servicio al cliente, envié mensaje por facebook y tampoco he recibido respuesta.los empleados del call center están adoctrinados a responder con evasivas: servicio al cliente se comunicará con usted, mi supervisor la llamará en 15 munutos. nada de eso ocurre.no hay una linea donde se pueda llamar al servicio al cliente, no tienen teléfono, no atienden público???estoy durmiendo en el piso porque me deshice de mi antigua cama el mismo día en que debía recibir la que compré.señores de lider.cl, cuanto tiempo deberé esperar para dormir en una cama?es una falta de respeto, un día entero sin ir a trabajar con el consiguiente perjuicio económico y 2 días durmiendo en el piso con el consiguiente perjuicio a la salud.tengan la amabilidad y la decencia de responder cuándo, que día y a que hora me traerán la cama que compré.
Autor: J.A.