Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider.cl

Lider.cl - Producto no entregado

Muy Mal

12 December, 2018 - 18:07
Hasta hoy aun no se comunican conmigo... Sigo llamando e insistiendo una solución, pero siguen dando la misma respuesta
Miércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544686 Foro Reclamos.cl

Hice una compra de una cama en líder.cl con fecha de entrega para el día 24 de noviembre, al comprar el procuto ningún problema, al llegar la tercera semana de espera me dicen que se acabó el stock y que me darán una cama mejor para compensar el mal rato. En fin espero el día 24 todo el día, ya que la entrega puede ser entre 9 y 21 hrs. Al finalizar el día de espera, me llaman nuevamente preguntando que si voy a querer la cama, siendo que ya había confirmado la compra y la entrega.
Llamo a la mesa central del Líder para preguntar que paso con la cama y poner un reclamo por la falta de puntualidad en la fecha de entrega y me dicen que se contactaran conmigo lo antes posible (Han pasado más de 3 días y nadie me llama). Llame nuevamente para saber si me darían la cama o la devolución del dinero y la respuesta que dan es la peor, :ELLOS NO SABEN CUANDO SE HARÁ DEVOLUCIÓN O ENTREGA DE PRODUCTO. mi pregunta es ¿si ellos no saben, quien sabe? Pido hablar con alguien más a cargo y no hay nadie. Pido otro número para llamar y tengan una respuesta y ese es el único número. Entonces no se donde ir y donde llamar si nadie tiene una respuesta por lo básica que sea.

Publicado por: IP 191.119.123.40 el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.