- Peñalolén, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544686
Producto no entregado
PRESENTE
Hice una compra de una cama en líder.cl con fecha de entrega para el día 24 de noviembre, al comprar el procuto ningún problema, al llegar la tercera semana de espera me dicen que se acabó el stock y que me darán una cama mejor para compensar el mal rato. En fin espero el día 24 todo el día, ya que la entrega puede ser entre 9 y 21 hrs. Al finalizar el día de espera, me llaman nuevamente preguntando que si voy a querer la cama, siendo que ya había confirmado la compra y la entrega.Llamo a la mesa central del Líder para preguntar que paso con la cama y poner un reclamo por la falta de puntualidad en la fecha de entrega y me dicen que se contactaran conmigo lo antes posible (han pasado más de 3 días y nadie me llama). Llame nuevamente para saber si me darían la cama o la devolución del dinero y la respuesta que dan es la peor, :ELLOS NO SABEN CUANDO SE HARÁ DEVOLUCIÓN O ENTREGA DE PRODUCTO. mi pregunta es ¿si ellos no saben, quien sabe? Pido hablar con alguien más a cargo y no hay nadie. Pido otro número para llamar y tengan una respuesta y ese es el único número. Entonces no se donde ir y donde llamar si nadie tiene una respuesta por lo básica que sea.
Autor: G.C.