- Osorno, Chile
- 04, Noviembre 2018
- Número: 538869
Calumnias de ***o
PRESENTE
El día D. 4 de noviembre nos acercamos a Líder express de Osorno a hacer compras cotidianas y al salir de la caja un guardia me dice que tenía que pagar dos autos de juguete que según él tenía la grabación donde nos veían sacando los autos de su caja, y que eran los dos que andaban trayendo mis hijos que llevaron de la casa...los empaques no correspondían al modelo de las cajas vacias aún así, nos retuvieron y todos nos hablaban como si nos hubiéramos robado los autos, estuvimos casi dos horas esperando que revisen las cámaras para que aparezca una persona a pedirnos disculpa porque no se veía en la cámara que nosotros hubieramos sacado los autos de sus cajas.Es una irresponsabilidad de parte del supermercado acusar a cualquier cliente de robo aunque sean 500 pesos es el hecho y la vergüenza de ser retenido y acusado de algo y luego bien gracias...El guardia además después toma actitud de víctima desdiciendo que nos acusó.Es una falta de respeto inmensa lucran con los clientes y luego quieren que por pedir disculpas uno se quede callado y haga cómo que no pasó nada.Llamamos a carabineros esperando que nos ayude en la situación y más encima llegan con una actitud de molestia cómo si estuviéramos alegando una estupidez..que haría ese mismo carabinero de civil si lo acusan de robo a el y su familia, cero empatía en este país, es el colmo.Haremos las acciones legales para reclamar está situación porque mi familia y yo jamás a sacado ni un dulce sin pagar.Tenemos todos los respaldos y videos de la situación.
Autor: S.V.