Autor:

Reposicion Sin Entregar

10 Octubre, 2018 - 18:24
hoy miércoles 10 supuestamente me debían realizar el cambio, lo que no ocurrió, y a pesar de yo tener que desarmar y embalar nuevamente un closet grande, en el cual tuve que comprar hasta cinta de embalaje y perder aun mas tiempo, hoy no asistieron a realizar el cambio.

Nunca mas compro en lider.cl, pésima atención, pésima resolución de problemas, productos (muebles mala calidad)....todo mal...arrepentida totalmente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 26, Septiembre 2018
  • Número: 530210

Lider Walmart

Closet con piezas faltantes y madera rota

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El domingo 23/09 compre un Closet en la tienda líder.cl (con la tarjeta de mi tia), me acabo de cambiar de casa y se me hace realmente imprescindible este mueble, Me llego ayer tal como se me indico al momento de la compra, el problema es que cuando lo quisimos armar con mi marido nos damos cuenta de que una punta venia quebrada la madera, nos sentimos muy decepcionados pero por la urgencia quisimos armarlo de todas maneras y dejar la parte rota atrás donde no fuera visible, estábamos avanzando en el armado y nos damos cuenta que ademas le faltaban 2 piezas. Ahí ya dije...no podemos recibirlo en este estado. Genero hoy a primera hora el reclamo vía teléfono, quedaron en devolverme el llamado, pero a quien llamaron fue al titular que es mi tía (siendo que a mi me pidieron el mi numero) le indicaron que podían realizar el cambio el 10/10, a mi no me acomoda esa fecha por que les he recalcado que me urge tener este mueble, volví a llamar pero me indican que no se puede entregar antes, luego llama mi tía (ya que a mi me indican de un modo muy cortante y para nada empático que yo no soy la cliente) y le indican que son 7 días hábiles que tardan (conmigo tardarían 10 días hábiles) y nada pueden hacer.Me siento muy decepcionada con la calidad de estos productos en líder, pero sobre todo con la atención entregada, ya que, yo cuando llame solicite una solución de forma muy educada y respetuosa, pero el trato hacia no ha sido el que se le debe dar a un cliente. Si cometieron un error al entregar un producto en malas condiciones debiesen acudir a la solicitud del cliente lo mas pronto posible para enmendar la falta.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic