- Estación Central, Chile
- 26, Septiembre 2018
- Número: 530210
Closet con piezas faltantes y madera rota
PRESENTE
El domingo 23/09 compre un Closet en la tienda líder.cl (con la tarjeta de mi tia), me acabo de cambiar de casa y se me hace realmente imprescindible este mueble, Me llego ayer tal como se me indico al momento de la compra, el problema es que cuando lo quisimos armar con mi marido nos damos cuenta de que una punta venia quebrada la madera, nos sentimos muy decepcionados pero por la urgencia quisimos armarlo de todas maneras y dejar la parte rota atrás donde no fuera visible, estábamos avanzando en el armado y nos damos cuenta que ademas le faltaban 2 piezas. Ahí ya dije...no podemos recibirlo en este estado. Genero hoy a primera hora el reclamo vía teléfono, quedaron en devolverme el llamado, pero a quien llamaron fue al titular que es mi tía (siendo que a mi me pidieron el mi numero) le indicaron que podían realizar el cambio el 10/10, a mi no me acomoda esa fecha por que les he recalcado que me urge tener este mueble, volví a llamar pero me indican que no se puede entregar antes, luego llama mi tía (ya que a mi me indican de un modo muy cortante y para nada empático que yo no soy la cliente) y le indican que son 7 días hábiles que tardan (conmigo tardarían 10 días hábiles) y nada pueden hacer.Me siento muy decepcionada con la calidad de estos productos en líder, pero sobre todo con la atención entregada, ya que, yo cuando llame solicite una solución de forma muy educada y respetuosa, pero el trato hacia no ha sido el que se le debe dar a un cliente. Si cometieron un error al entregar un producto en malas condiciones debiesen acudir a la solicitud del cliente lo mas pronto posible para enmendar la falta.
Autor: M.S.