Lider

No E Tenido Respuesta

21 Agosto, 2019 - 15:22
No hay respuesta
Miércoles 07, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604384 Foro Reclamos.cl

Las Carnes que venden en líder Maipú plaza no son las que indica el envase porque él buen corté dice bistec de asiento y es ganso dura como palo es carne brasileña mala dura y cara por favor controlen eso y no engañen a sus clientes.

Publicado por: IP 138.99.224.60 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.