No Responde Por Nada

13 Enero, 2020 - 11:13
Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. Gracias
  • La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2019

Lider Walmart

***o en estacionamiento, supermercado no responde

SEÑORES lider

**POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR**El día 24 de Diciembre a las 14.00 fuimos a comprar a Líder express ubicado en Sánchez Fontecilla 8968, La Florida.Nos acercamos al mesón de servicio al cliente, mostramos el lugar donde estaba nuestro auto estacionado, el Carrero dijo "debe haber sido con inhibidor" es al parecer u sistema de Robo donde intervienen el cierre centralizado que uno hace al poner la alarma.Dijeron que revisaran las cámaras (guardia, un ayudante y un carrero), nos dejaron solos ahí esperando en la sala de ventas, pasado el rato me veo que el guardia regresa a tomar su posición, le pregunto si vio las cámaras y nos dice que las están revisando, le pregunto como es el procedimiento, me dice que tengo que llamar a carabineros y poner un reclamo pero que el supermercado no responde por los robos en sus estacionamientos, al rato pedimos hablar con algún encargado y llegó la sra P. González, quien me muestra un Pantalla o de las cámaras, donde pudimos ver que estas son de pésima calidad, no se distinguen a distancia ni las patentes ni los rostros de las personas, además es una cámara que gira en 360 grados de manera aleatoria por lo que no se ve el momento en que nos roban. Luego después de 50 minutos llegó carabineros quienes nos tomaron declaración, además escribimos el reclamos como nos fue solicitado. El detalle de los artículos sustraídos fue informado al supermercado, pero aún así no nos quieren responder.Hago un llamado a no comprar en este supermercado, pues no le brindan seguridad a sus clientes, además no cuentan con un protocolo claro para estos casos.Abel I. quedó en contactarnos el jueves 26 de diciembre lo cual no se cumplió, mediante esta página expuse mi caso, me contactaron y me volvieron a pedir los datos de contacto, no nos contactaron tampoco, ahora dicen que desde Walmart nos mandaron una carta a la cual nadie tiene acceso y a nosotros tampoco nos llegó, pero que segun ellos no responderán, ya que nunca responden ante estos casos.Haremos todo por la vía judicial si así se requiere. No queda otra alternativa, pero hago uso de mi libertad de exponer lo sucedido ante todos ustedes para que conozcan como en esta cadena retail se transgreden los derechos de los consumidores sin ningún asco ni temorArtículos RobadosCelular nuevo adjunto boletaLaptop propiedad de Claro Chile S. A.Audifonos Motorola Nuevos Número de Parte de carabineros 3615 de la 61 ComisariaLider wallmart#pesimoservicio
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias