***o en estacionamiento, supermercado no responde

No Responde Por Nada

13 Enero, 2020 - 11:13
Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. Gracias
***o en estacionamiento, supermercado no responde

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 28, Diciembre 2019

SEÑORES lider

**POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR**

El día 24 de Diciembre a las 14.00 fuimos a comprar a Líder express ubicado en Sánchez Fontecilla 8968, La Florida.

Nos acercamos al mesón de servicio al cliente, mostramos el lugar donde estaba nuestro auto estacionado, el Carrero dijo "debe haber sido con inhibidor" es al parecer u sistema de Robo donde intervienen el cierre centralizado que uno hace al poner la alarma.

Dijeron que revisaran las cámaras (guardia, un ayudante y un carrero), nos dejaron solos ahí esperando en la sala de ventas, pasado el rato me veo que el guardia regresa a tomar su posición, le pregunto si vio las cámaras y nos dice que las están revisando, le pregunto como es el procedimiento, me dice que tengo que llamar a carabineros y poner un reclamo pero que el supermercado no responde por los robos en sus estacionamientos, al rato pedimos hablar con algún encargado y llegó la sra Paulina González, quien me muestra un Pantalla o de las cámaras, donde pudimos ver que estas son de pésima calidad, no se distinguen a distancia ni las patentes ni los rostros de las personas, además es una cámara que gira en 360 grados de manera aleatoria por lo que no se ve el momento en que nos roban. Luego después de 50 minutos llegó carabineros quienes nos tomaron declaración, además escribimos el reclamos como nos fue solicitado. El detalle de los artículos sustraídos fue informado al supermercado, pero aún así no nos quieren responder.

Hago un llamado a no comprar en este supermercado, pues no le brindan seguridad a sus clientes, además no cuentan con un protocolo claro para estos casos.

Abel Iturriaga quedó en contactarnos el jueves 26 de diciembre lo cual no se cumplió, mediante esta página expuse mi caso, me contactaron y me volvieron a pedir los datos de contacto, no nos contactaron tampoco, ahora dicen que desde Walmart nos mandaron una carta a la cual nadie tiene acceso y a nosotros tampoco nos llegó, pero que segun ellos no responderán, ya que nunca responden ante estos casos.

Haremos todo por la vía judicial si así se requiere. No queda otra alternativa, pero hago uso de mi libertad de exponer lo sucedido ante todos ustedes para que conozcan como en esta cadena retail se transgreden los derechos de los consumidores sin ningún asco ni temor

Artículos Robados

Celular nuevo adjunto boleta

Laptop propiedad de Claro Chile S. A.

Audifonos Motorola Nuevos

Número de Parte de carabineros 3615 de la 61 Comisaria

Lider wallmart

#pesimoservicio

Autor: R.P.
Publicado por: IP 186.20.2.85 el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Lider
La Serena: me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.
Lider
Coronel: No me ah llegado ninguna respuesta de la implementación del cobro de iva.. En supermercados líder y acuenta
Líder Walmart
Cerro Navia: Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.
lider
Talca: Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.
Líder.cl
Peñaflor: No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20
Líder Walmart
Ñuñoa: Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.
lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.