- La Florida, Chile
- 28, Diciembre 2019
- Número: 636242
***o en estacionamiento, supermercado no responde
PRESENTE
**POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR**El día 24 de Diciembre a las 14.00 fuimos a comprar a Líder express ubicado en Sánchez Fontecilla 8968, La Florida.Nos acercamos al mesón de servicio al cliente, mostramos el lugar donde estaba nuestro auto estacionado, el Carrero dijo "debe haber sido con inhibidor" es al parecer u sistema de Robo donde intervienen el cierre centralizado que uno hace al poner la alarma.Dijeron que revisaran las cámaras (guardia, un ayudante y un carrero), nos dejaron solos ahí esperando en la sala de ventas, pasado el rato me veo que el guardia regresa a tomar su posición, le pregunto si vio las cámaras y nos dice que las están revisando, le pregunto como es el procedimiento, me dice que tengo que llamar a carabineros y poner un reclamo pero que el supermercado no responde por los robos en sus estacionamientos, al rato pedimos hablar con algún encargado y llegó la sra P. González, quien me muestra un Pantalla o de las cámaras, donde pudimos ver que estas son de pésima calidad, no se distinguen a distancia ni las patentes ni los rostros de las personas, además es una cámara que gira en 360 grados de manera aleatoria por lo que no se ve el momento en que nos roban. Luego después de 50 minutos llegó carabineros quienes nos tomaron declaración, además escribimos el reclamos como nos fue solicitado. El detalle de los artículos sustraídos fue informado al supermercado, pero aún así no nos quieren responder.Hago un llamado a no comprar en este supermercado, pues no le brindan seguridad a sus clientes, además no cuentan con un protocolo claro para estos casos.Abel I. quedó en contactarnos el jueves 26 de diciembre lo cual no se cumplió, mediante esta página expuse mi caso, me contactaron y me volvieron a pedir los datos de contacto, no nos contactaron tampoco, ahora dicen que desde Walmart nos mandaron una carta a la cual nadie tiene acceso y a nosotros tampoco nos llegó, pero que segun ellos no responderán, ya que nunca responden ante estos casos.Haremos todo por la vía judicial si así se requiere. No queda otra alternativa, pero hago uso de mi libertad de exponer lo sucedido ante todos ustedes para que conozcan como en esta cadena retail se transgreden los derechos de los consumidores sin ningún asco ni temorArtículos RobadosCelular nuevo adjunto boletaLaptop propiedad de Claro Chile S. A.Audifonos Motorola Nuevos Número de Parte de carabineros 3615 de la 61 ComisariaLider wallmart#pesimoservicio
Autor: R.P.