Lider - ***o en estacionamiento, supermercado no responde

No Responde Por Nada

13 Enero, 2020 - 11:13
Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. Gracias
lider
***o en estacionamiento, supermercado no responde

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 28, Diciembre 2019

SEÑORES lider

**POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR**El día 24 de Diciembre a las 14.00 fuimos a comprar a Líder express ubicado en Sánchez Fontecilla 8968, La Florida.Nos acercamos al mesón de servicio al cliente, mostramos el lugar donde estaba nuestro auto estacionado, el Carrero dijo "debe haber sido con inhibidor" es al parecer u sistema de Robo donde intervienen el cierre centralizado que uno hace al poner la alarma.Dijeron que revisaran las cámaras (guardia, un ayudante y un carrero), nos dejaron solos ahí esperando en la sala de ventas, pasado el rato me veo que el guardia regresa a tomar su posición, le pregunto si vio las cámaras y nos dice que las están revisando, le pregunto como es el procedimiento, me dice que tengo que llamar a carabineros y poner un reclamo pero que el supermercado no responde por los robos en sus estacionamientos, al rato pedimos hablar con algún encargado y llegó la sra Paulina González, quien me muestra un Pantalla o de las cámaras, donde pudimos ver que estas son de pésima calidad, no se distinguen a distancia ni las patentes ni los rostros de las personas, además es una cámara que gira en 360 grados de manera aleatoria por lo que no se ve el momento en que nos roban. Luego después de 50 minutos llegó carabineros quienes nos tomaron declaración, además escribimos el reclamos como nos fue solicitado. El detalle de los artículos sustraídos fue informado al supermercado, pero aún así no nos quieren responder.Hago un llamado a no comprar en este supermercado, pues no le brindan seguridad a sus clientes, además no cuentan con un protocolo claro para estos casos.Abel Iturriaga quedó en contactarnos el jueves 26 de diciembre lo cual no se cumplió, mediante esta página expuse mi caso, me contactaron y me volvieron a pedir los datos de contacto, no nos contactaron tampoco, ahora dicen que desde Walmart nos mandaron una carta a la cual nadie tiene acceso y a nosotros tampoco nos llegó, pero que segun ellos no responderán, ya que nunca responden ante estos casos.Haremos todo por la vía judicial si así se requiere. No queda otra alternativa, pero hago uso de mi libertad de exponer lo sucedido ante todos ustedes para que conozcan como en esta cadena retail se transgreden los derechos de los consumidores sin ningún asco ni temorArtículos RobadosCelular nuevo adjunto boletaLaptop propiedad de Claro Chile S. A.Audifonos Motorola Nuevos Número de Parte de carabineros 3615 de la 61 ComisariaLider wallmart#pesimoservicio
Autor: R.P.
Publicado por: IP 186.20.2.85 el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Lider de Av. Concha y Toro 1149
Puente Alto: Lo indiqué en el reclamo, mantención constante a los carros y preparar con cursos de primeros auxilios a los trabajadores.
Líder
Talagante: No eh recibido ninguna solución ! Hasta le pedí al señor que revisará las cámaras aquel día y aún nada ! Hice el reclamo en el local y online. Ósea no sirve dejar el reclamo !
Lider Wallmart Gral Velasquez
Estación Central: Para ellos no es un derecho del consumidor que revisen las pertenencias del ususario en las dependencias del lider, paso a mostrar la carta enviada por Lider Wallmart. Ref.: Pertenencias de cliente. Junto con saludar, damos respuesta formal a su caso relacionado con hurto de pertenencias de cliente, que habría ocurrido en nuestro Local Lider General Velasquez el día 21 de enero de 2020. Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente lo siguiente: - El reclamo del cliente se funda en la comisión de un delito por parte de terceros, no observándose qué responsabilidad podría caber a Walmart Chile en lo sucedido. Lo anterior obedece simplemente a la imposibilidad de haber previsto y evitado la comisión del delito en cuestión, no obstante, todas las medidas que puedan tomarse para ello. - Debido a lo anterior, nuestra Política establece que, frente a este tipo de situaciones, se brinde toda la ayuda y contención necesaria para que la persona afectada por el hecho delictual pueda tomar contacto con carabineros de Chile, colaborando además con todos los antecedentes que estén al alcance de nuestra Empresa para facilitar la búsqueda de los responsables. - Reiteramos nuestra más absoluta disposición para colaborar con las Autoridades en relación a cualquier elemento que sea de utilidad para lograr la captura del o de los autores del hecho denunciado por el cliente. - En virtud de todo lo anterior, lamentablemente, no nos es posible acceder al reclamo formulado por el cliente. Nicolás Carrasco Servicio al Cliente Wallmart
Lider
La Florida: con estas empresas que nunca pierden fui atención al cliente para pedir una explicación de cual era la razón de seguir cobrando un seguro de antirrobo ya que los únicos que roban mi dinero son ellos con un seguro *****a ya que la tarjeta había sido bloqueada por compras de terceros por internet y de igual forma me llamaban en forma reiteradas para cobrar dicho seguro cuento corto lo pague igual para poner termino a esta molestia constante de cobranza
lider.cl
Maipú: Continúo esperando que me den respuesta técnica que demora 15 días hábiles. Se llevaron el producto el 11 de enero y a la fecha no hay respuesta. Insisten en que el reporte técnico indicara si me devuelven el dinero o cambio de producto, pero obviamente no tendrá problemas técnicos ya que es una característica no descrita en la página de líder.cl que el producto hace mucho ruido al funcionar. Leí referencias del producto por otros compradores en otras páginas y tenían el mismo problema. Me siguen tramitando y el pago lo dejé en 1 cuota, la cual me están cobrando y eso me genera más problemas aún.
Lider.cl
Concepción: A la fecha no me han dado ninguna solución, pero no se olvidaron de enviarme un correo recordandome que la cuarta cuota va a vencer. Hablé con un supervisor en Lider Bio Bio don Roberto Leal y quedó de enviarme un correo, el cual nunca llego, he ido tres veces a Lider y este caballero se encuentra de vacaciones. Me han derivado a muchas personas y ninguna respuesta concreta, pero para cobrar no se olvidan.
líder .cl
Concepción: No reconocen cobro por un monto, no hay boleta y mi tarjeta de crédito , acreditó que les pago esa cantidad. No dejan subir mi reclamo a otras instancias Osea líder.cl está lleno de fantasmas
tarjeta de credito lider bci
Providencia: A Wallmart no le intereso mi reclamo, en otras palabras me ********n y tengo que pagar el refinanciamiento mensualmente o un solo pago de 3 millones de pesos. Por otra parte como lo comenté en el reclamo la tarjeta no la puedo usar por un año ya que se tiene pagar el sobregiro con las cuotas del refinanciamiento.
wallmart
Providencia: Ellos se lavan las manos diciendo que no es su responsabilidad.
Lider
Ovalle: la empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder. Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.