Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - No entregan producto

Producto Fue Entregado

18 Febrero, 2019 - 13:58
El producto fue entregado más tarde en el día. Aparentemente el repartidor señaló que había sido entregado antes de tiempo. Al día siguiente me contactaron desde postventa de líder consultando sobre el caso.
Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560776 Foro Reclamos.cl

Compré un producto online con fecha de entrega el sábado pasado pero la cambiaron a hoy lunes. En la página dice que el producto fue entregado pero no me lo entregaron ni a mi ni a la recepción del edificio. Al llamar por teléfono me dicen que el sistema les indica que fue entregado al cliente, y que el área de postventa se comunicará en un plazo de en promedio 72 horas (la chica me aclara que es promedio, no un límite así que pueden demorarse más que eso). Al pedir cancelar el pedido ya que el producto no me sirve en varias semanas, me dice que no puedo, que tengo que esperar a que ellos terminen su investigación...

Publicado por: IP 190.22.81.100 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.