- Santa Bárbara, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558194
Muchísima demora en devolución del dinero y pésimo servicio de post venta
PRESENTE
Con fecha 23 de octubre de 2018 realicé la compra de un box spring el cual fue pagado con tarjeta de débito. Este producto debía llegar el día 07 de noviembre, sin embargo, ese día por motivos que desconozco la entrega no se concretó, razón por la cual me contacté vía telefónica al numero que aparece en la página web, indicandoseme que ese día se haría efectiva la entrega del producto. Efectivamente el día 08 de noviembre el producto llega a mi domicilio, sin embargo, no me encontraba yo para recepcionar la compra, por lo tanto, lo recibió otra persona. Al llegar a mi hogar lo reviso y el producto no corresponde al adquirido. Procedo nuevamente a comunicarme con servicio al cliente donde solicito el cambio de mi producto, al ver que los días transcurrían y no era contactada por el servicio de Post-venta decido interponer un reclamo mediante el sernac solicitando la devolución de mi dinero, sin embargo, la empresa no se digna a dar una solución al respecto. Finalmente con fecha 17 de diciembre de 2018 soy contactada por un ejecutivo de Post-venta quién me señala que se hará retiro del producto el dìa 20 de ese mes y que mi dinero será devuelto en un plazo máximo de 7 días hábiles. Confiada en la información proporcionada por este Sr. hago entrega del producto, sin embargo, hasta el día de hoy, habiendo transcurrido ya mas de 1 mes de que se hizo retiro del producto, aún no obtengo la devolución de mi dinero. He llamado insistentemente, comunicándome con a lo menos 10 ejecutivos de los cuales ninguno ha podido darme una respuesta satisfactoria, ya que, estos solo se limitan a generar una insistencia del caso, sin embargo, por más paciencia que he tenido aun no logro ser contactada por Post-venta.Espero puedan darle pronta solución a mi caso, ya que, revisando por internet me he encontrado con muchos reclamos similares al mío en donde solo existe una burla hacía el cliente al no dar solución frente a su requerimiento, constituyendo, por lo demás lo anteriormente expuesto una vulneración de los derechos del consumidor.
Autor: A.C.