- Peñalolén, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558129
Mal servicio.compra por internet. no cumplimiento.
PRESENTE
Compra de Refrigerador por Internet al contado. Acepte oferta pues despacho fue programado para el dia siguiente. Situacion que no ocurrio por dos dias despues de la compra, a pesar de reclamos telefonicos. El tercer dia, haciendo nuevo reclamo, me confirman que no hay stock de mi producto. Situacion que no informo la pagina de esta empresa y durante 48 horas, a pesar de heber tenido contacto con ellos, no lo informaron. Lo mas triste, que encuentro una tremenda frescura, me comunican que en 15 dias mas me haran la devolucion del dinero.Hasta cuando estas empresas hacen lo que quieren con los consumidores y nadie los regula como debe ser. He vivido ya dos situaciones ingratas , con mi Banco, Banco Chile, y con Movistar despues de renunciar. En ambos casos recurri al sernac, con una excelente atencion y me solucionaron ambas situaciones. En este nuevo caso vivido ire tambien a sernac para ver si puedo apurar la devolucion de mi dinero.
Autor: M.C.