Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercados Lider

Supermercados lider - Me prohibieron la entrada con mi mascota

Hasta El Momento Nada He Recibido Por Medio De Ellos Ni Siquiera Una Disculpa

9 Febrero, 2019 - 18:09
No he tenido hasta el momento ni una respuesta
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554992 Foro Reclamos.cl

Dejo constancia que hoy día pase una rabia y pena porque en el supermercado no me dejaron entrar con mi mascota que es una perrita de dos meses y le pregunté porque y su respuesta fue era que es el protocolo del super y mi pregunta para ellos es que debo hacer entonces para entrar a comprar siendo de que es un miembro más de la familia y no puedo abandonar afuera de los super es insólito en realidad siendo de que mi perrita iba en su bolso de paseo ;que impotencia y esto me pasó en el líder que queda en Antofagasta calle Zenteno

Publicado por: IP 186.9.130.0 el Viernes, Enero 11, 2019 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.