Lider Express

Lider express - Agresión

Ninguno

13 Julio, 2019 - 09:16
Se agradece la atención prestada frente a diferentes casos particulares, pero este no a obtenido la intención del aludido para resolverlo
Sábado 22, Junio 2019, Número de Reclamo: 593601 Foro Reclamos.cl

Acudo hoy 22/6/29 a líder express de independencia,donde a la salida me topo con un sujeto que al parecer cumple función de vigilancia,le sugiero que ante la duda revisé la boleta, aparece un segundo sujeto el cual con frases como;"si no queri que te miren quédate en la casa""te voy a tirar un pollo en el ojo si seguí, razón por la cual me devolví al local y solicite a la encargada el nombre de ambos indivuos,los cuales siguieron insultando incluso a mi hija de 5 años a quien trataron de "huacha culia",me negaron los nombres ya que pertenecen a una empresa externa y no están autorizadas a entregar o al menos eso dijo la encargada la cual quería que dejara el reclamo en el libro del local , a lo cual me negué. Y opte por este medio que es mucho más efectivo frente a este tipo de situaciones tan desagradables

Publicado por: IP 45.232.32.122 el Sábado, Junio 22, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.