Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Falla de pañales

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593903 Foro Reclamos.cl

Desde que nació mi bebe de 4 meses ocupamos la marca patents choice pañales, y mi hija de 2 años también los usa, nos gusta la calidad y precio, no se pasan ni les da alergia pero en nuestra última caja que le compramos a nuestra bebe de 4 meses, talla M (desde siempre ocupo talla M, porque es muy gordita) muchos pañales venían con falla, no se si se equivocaron en las tallas o venían con Falla de fabrica. Mas de 6 pañales con la misma falla. Adjunto foto en lado izquierdo el pañal con Falla y al lado derecho el normal M.

Publicado por: IP 201.189.97.87 el Lunes, Junio 24, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.