- Villa Alemana, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 593893
Servicio pickup
PRESENTE
El día Sábado 22 del presente me dispuse a hacer mi compra en el supermercado a través de este servicio, se creo una cuenta para efectuar la compra, todo bien, salvo unos productos sin stock, pero se generó el carro de compras. Siendo las 22:20 quise realizar el pago, y empezaron los problemas. Enviaba un mensaje de error, como eran pasadas las 22:00 hrs y el Call Center ya no estaba atendiendo decidí esperar hasta el domingo, ante la persistencia del error, Por supuesto en el Call Center no pudieron darme una solución, entre "Actualice la página", "cambie el navegador", "acepte las cookies", "reinicialice el equipo", "cámbiese de equipo", y la peor de todas "haga la compra de nuevo" (tengo seleccionados mas de 250 productos, y me ha tomado bastante tiempo), etc. , estuve todo el día sin poder realizar el PAGO, lo vital del sistema. ERROR 500, eso reportaba el sitio. Hoy lunes 24 el erro persiste, llamo al Call Center por enésima vez, y me señalan que tienen la respuesta de informática "ellos se van a comunicar conmigo en un plazo máximo de TRES DÍAS HÁBILES", por supuesto que de aquí a que se comuniquen, ya no van a quedar ni stock de productos, ni las promociones a las que accedí. (Entre el sábado y hoy lunes hasta el comino se había agotado). ¿Cómo es posible que no se maneje un listado de errores a fin de que el Call Center pueda responder de manera adecuada a los usuarios del sistema?, de lo contario llamar solo es una perdida de tiempo. Compró bastante por internet y esta lejos ha sido la experiencia más desagradable, con razón los chinos son una de las primeras potencias en el mundo.
Autor: V.F.