Nota promedio: 2.2009
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Walmart

Walmart - Compras online

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570332 Foro Reclamos.cl

Estimados
Desde el lunes que estuve tratando de comprar en línea, luego se estar mucho tiempo haciendo la selección, la página se va a blanco o te pide cambio de contraseña y vuelvo a poner la misma y otra vez se va a blanco.
Indiqué que lo hago porque no puedo ir, me llamaron, para comentar el número del reclamo, si no dan solución para que llaman.
Por fin pude hacer una compra pero no incluyo todo lo que seleccioné, como las 3 stevia, cloro de 2 litros, faltan 4 confort porque puse 8..etc.... todas ofertas de 1.000.
Pésimo servicio online, se supone que el pedido llega hoy, nadie se ha comunicado conmigo por el reclamo, se supone que el envío era gratis y también lo cobraron!
Que desilusión de Líder!

Publicado por: IP 200.120.118.233 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.