No Resuelto

Pesimo

3 Mayo, 2020 - 00:21
Aun no me devuelven el dinero. Esperando desde el 7 de marzo...
  • En Quilicura, Santiago, Chile
  • Viernes 17, Abril 2020
  • Número de Reclamo: 662008

Lider.cl

Devolución de dinero

SEÑORES Lider.cl

El dia 3 de marzo realicé una compra para retirar en pickup. Llegue a retirarlo y el pedido no estaba ingresado. Me ofrecieron la solución de llevar el pedido a mi casa y nunca llego. El dia 8 de marzo solicité la devolución de mi dinero a la empresa y anulación de la compra.

Esto no pasó.

Ingresé un reclamo al sernac. la empresa (lider) respondió que con fecha 25 de marzo indicaban la devolución de mi dinero a mi cuenta en un plazo de 7 días hábiles. Esto nuevamente no ocurrió.

Llamo nuevamente a sernac e ingresamos el incumplimiento, teniendo la empresa un plazo de 5 días para contactarse conmigo... aun no pasa... y sigo aquí esperando la devolución de mi dinero que claramente no me sobra y altera mi presupuesto familiar en gran manera.

Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Abril 17, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - devolución de dinero

No Resuelto Lider. Ningún respuesta aun no se ha emitido la nota de credito

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Contactan. He recibido algunas devoluciones pero son tan a destiempo que no tengo idea a que pedido corresponden por lo tanto no puedo saber si están bien hechas

lider - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero se demoraron pero al final respondieron

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Y Menos Devolución. Sin respuesta a la fecha, nadie me ha contactado y menos.devuelto el dinero Lider.cl una estafa.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Despues de poner el reclamo en todas las plataformas disponibles, logre que me hicieran la devolucion total de mi dinero

Líder - Devolución de dinero

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos. La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.