- Maipú, Chile
- 21, Abril 2020
- Número: 663250
Devolucion de dinero
PRESENTE
Buenas tardes, el día 18 y 19 de marzo realice dos compras por internet uno para despacho y el otro para retiro en líder de central en Maipú, me llamaron dos días antes de la entrega y el retiro, diciendo que no habían varios productos que los podía anular o reemplazar por otros, les dije que no que quería la anulación de las dos boletas (productos que no tenían en stock eran yogurt, leche, productos de higiene y comida para perros). supuestamente ingresaron los datos para la anulación de las boletas y que se harían efectivas en 7 días hábiles cosa que no fue así, volví a llamar y me indican que se harán cuando me facturen en la cuenta de la tarjeta con la cual compre, el día de ayer facturaron y hoy vuelvo a llamar ya que no se genero la devolución y me indican que se harán este otro mes porque no fue ingresado a tiempo en el sistema. Le digo que no puedo esperar hasta esto otro mes ya que tengo que pagar por algo que no tengo y por ineficiencia de la gente que me atendió y no hizo su trabajo en el primer llamado que realice. genere un nuevo reclamo solicitando la devolución del dinero de las dos boletas lo antes posible. Nunca mas compro en este supermercado pésima experiencia.
Autor: A.P.