- Ñuñoa, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703625
Cobranza repetida
PRESENTE
El dia 5 de agosto compré en Líder.cl, y al procesar el pago me arrojó error, re procesé el pago el que salió correcto, sin embargo ambos "pagos" aparecen en los movimientos de la tarjeta de crédito. Reclamé a la financiera, CMR, quien me indica debo reclamar al comercio de compra, así lo hice en Lider y días después via correo electrónico, me responden que encontraron el cobro, que está correcto y cerraron el caso como RESUELTO sin siquiera esperar mi respuesta. Encontraron un movimiento que está correcto, y el otro???Respondí ese correo, envié whatsapp donde tomaron el reclamo y ningún mensaje es respondido.Como acotación ambos movimientos son del 5 de agosto con pocos minutos de diferencia, sin embargo, el erróneo permaneció con un asterisco pendiente de confirmación hasta que el día 11 ese asterisco desapareció.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reconocer el cobro que no corresponde y efectuar la reversa en la tarjeta de crédito.
Autor: M.Z.