• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Domingo 27, Diciembre 2020

Lider

No existe garantía de devolución para productos eléctricos pero no existe una revisión del producto para verificar si cu

SEÑORES lider

Se solicita devolución o cambio de producto al cual respunden que no acceden a "satisfacción al cliente"

En conclusión, si compro algo eléctrico no tengo opción a devolución ojo, solamente cuando el producto se compra en línea y solo si llega en mal estado.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero de la compra y que otras personas eviten comprar ahí.
Autor: V.E.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.

No Resuelto Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider. Nefasto el servicio nunca llamaron, tuve que yo acercarme a una sucursal líder y explicarle las leyes del consumidor al encargado de local para que me devolvieran la plata, tenia ingresado un reclamo al sernac, y ahora 2 semanas después recién me mandaron un correo para ayudarme de parte lider parece broma de mal gusto.

Lider - No devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han llamado

Lider online - No llaman para entregar pedido

Resuelto Resuelto. Despues me llamaron solo fue una confusion de lineas telefonicas ;gracias por su colaboracion y la pasiencia que tienen con la gente

Lider.cl - No respeta garantía

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Hice el reclamo vía SERNAC , no contestan correos , no hay número donde comunicarse , en la tienda NADIE se hace cargo. Ha sido horrible , pero no voy a descansar hasta que me devuelvan mi dinero.

Lider - No cambio del Producto

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Todo bien me devolvieron mi dinero..

Lider - No respeta garantía legal

No Resuelto Ninguno. Después de la mediación dada por sernac, en la cual Lider puso la condición, no me han contactado.

Lider - No hacen devolución de dinero por productos no entregados

Resuelto Devolución Efectuada. La devolución del dinero si se realizó

Lider - No Devolución Del Dinero

No Resuelto Pesimo. Se robaron el dinero

Lider.cl - No entrega del producto

Resuelto Cerrado El Caso. El producto llego con 11 días de atraso a la fecha de entrega original. Nadie da una explicación, solo una respuesta institucionalizada, que se la saben de memoria, pero que no resuelve nada. Nunca mas compraré en Lider.cl

Lider - No hay garantía en productos electro.

No Resuelto Nada. No hubo ninguna respuesta ni contacto

Lider - no entrega de producto transportista no va a destino pero indica otra cosa ejecutivo mentiroso devolución tardía d

No Resuelto Finalmente Anule Compra. cansado de llamar después de dos semanas esperando llamada para coordinar entrega anule la compra

Líder - Devolución de menos dinero del pagado x producto no enviado.

Resuelto Resuelto. Me contestaron el ultimo reclamo con un correo diciendo que verían la situación. No se volvieron a comunicar conmigo, pero me devolvieron el dinero faltante a mi tarjeta.
Todo fue demasiado tramite para algo que debería ser rápido y simple, nunca mas con Lider a menos que se quieran y tengan tiempo para perder, y aguantarse su pésimo servicio.