- Santiago, Chile
- 31, Marzo 2020
- Número: 656296
Compra pendiente de envío
PRESENTE
El día 16 de marzo realicé una compra por internet, en la que aseguraron como fecha de entrega hoy 31 de marzo. sin embargo no contestan NINGUNO de sus canales de atención, y al revisar el seguimiento de la orden de compra, este solo aparece recibido. Pude comunicarme recientemente con el call center pero me indican que la "fecha de compromiso de entrega" es el 7 de abril, sin embargo la página sigue mostrando que la fecha de entrega es hoy. Al consultar por la devolución de mi dinero, me indican que se demora otros 7 días hábiles. ¿Existirá alguna forma de hacer un reclamo masivo? Ya que al consultar RRSS somos muchos los compradores afectados por esta situación, pero esta empresa sigue comprometiendo fechas de entrega y no las cumplen en absoluto, prefieren seguir vendiendo y asegurando la venta de estos bienes a futuro sin preocuparse de quienes ya hicimos las compras previas. Estoy indignado que esta empresa siga funcionando físicamente con tiendas abiertas si no son capaces de cumplir sus compromisos.
Autor: O.R.