• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 17, Noviembre 2020

Lider

No cumplimiento de entrega

SEÑORES lider

el 2 de noviembre realice una compra en líder con numero de pedido 3002340708, pedí que se reagendara para el día 9 de noviembre, pero al no llegar y cuando llame a líder me informaron que ellos habían reagendado mi compra (sin avisarme) para el día 16 de Noviembre entre las 15 y 17 hice un reclamo (2777935)porque mi pedido debería haber llegado el día 9 de Noviembre. Finalmente y sin más opciones, esperé al día 16 mencionado y nuevamente el pedido no llego, al contactarme con líder ingresaron otro reclamo (2809043) para que me contesten en 72 horas hábiles.

El pedido esta pagado con envío incluido... hasta cuando me tendrán sin alimentos por capricho y mala gestión de la empresa?

necesito mi pedido cuanto antes!!!
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - No cumplimiento en entrega

No Resuelto Reclamo No Resuelto. El pedido se realizo de nuevo para hacer cambio, no llego en la fecha que debia ( sabado 28 agosto 2021) llegando el día miércoles 01.09.2021, incompleto nuevamente.
no hubo solución.

Lider.cl - No entrega de factura

No Resuelto Lider.cl. Sin respuesta hace dos semanas, mal servicio post venta, operarios solo derivan a otro depto, solo palabras de cortesia y esperar, esperar cuanto tiempo al que no indican.
No compren en lider.cl

Lider - No entrega de productos

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuestas de Líder. Se ingresó reclamo Sernac. A la espera de resolución.

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider - No entrega de pedido

Resuelto 10. En todo momento estuvieron atentos. Y fueron muy competentes a la hora de resolver los problemas.

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Lider - No entrega de pedido

Resuelto Devolvieron Dinero. son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación.
Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos
Gracias por su gestión y seguimiento
Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

Lider - No cumplimiento de precios

No Resuelto No Me Han Explicado Aún Nada. Sigo esperando que se contacten conmigo.

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento

Lider - No entrega de producto

No Resuelto La Empresa No Responde. Hasta esta fecha 12 de julio la empresa líder.cl no ha respondido a mi reclamo se comunicaron con Sernac con el que hice reclamo pero ellos respondieron que mi producto fue entregado a la fecha indicada cosa que no ha sucedido y si el monto total está devuelto en mi cupo total que tengo en MasterCard líder sin comunicarse conmigo y sin siquiera respetarme como cliente sigo reclamando y conversando con Sernac y la empresa cosa que ya estoy totalmente insatisfecha con el proceder de una empresa como líder,sin respetar mi compra.

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron