No Resuelto

Nunca Respondieron

12 Diciembre, 2020 - 11:25
Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Viernes 27, Noviembre 2020

Lider

Pésima atención al cliente.

SEÑORES lider

En abril o mayo época total de Confinamiento, compré algunos productos en Líder para enviarlos a una tía adulto mayor.

Productos que estaban al momento de la compra por web después no estaban ¿? tuve que realizar cambios. Líder me quedó debiendo $1.800.- sé que es poco. Hice reclamo y recién ayer 26 de noviembre hicieron devolución.

Sé que es poco; ¿pero a cuántos más le hacen lo mismo?

Peso con peso se junta y suman.

Ya nunca más compraré en la Web de Líder.

No se los recomiendo.

lider - pésima atención al cliente.lider - pésima atención al cliente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Solo dar a conocer.
Autor: T.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - servicio al cliente es inutil

Resuelto Resuelto. A final fue resuelto con un reclamo al sernac

Líder.cl - Producto con fallas y sin posibilidad de devolución, tampoco respuesta al reclamo servicio al cliente

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta la fecha ninguna respuesta, es más tuve que reparar la bicicleta de forma particular para poder ocuparla. De esta manera, no compró más en líder.cl pues no respetaron en ningún momento la garantía legal del producto, puesto que además según ellos, en el caso de la bicicleta, no corría la garantía legal como en otros productos, y dependía de lo que dijera su experto si me respetaban o no esto. De todas maneras consulte al sernac y no es así, pero el mal rato no me lo devuelven, y tampoco mi dinero, así Nunca más con líder.cl

Lider.cl - No llegó mi pedido y atención al cliente no da solución.

No Resuelto No Resuelto. Solamente me reembolsaron valor de lo no encontrado en mi pedido (28.273 pesos), siendo que el monto de lo comprado el día 2 de abril es de 130.913 pesos. Aún no recibo mi pedido, ni el total del reembolso, que ahora asciende a la suma de 102.640 pesos.

Supermercado Lider - Productos en mal estado y mala atención al cliente

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.

Lider - Pésima atención al cliente.

No Resuelto Nunca Respondieron. Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.

Lider San Miguel - Mala Gestión al Cliente

No Resuelto Ningún Resultado, Nada, Cero Empatía Con El Cliente.. Ninguna solución al problema, ni tampoco algún contacto.
Definitivamente a LIDER no le importan sus clientes.
Saludos

Lider - Pésima gestión

No Resuelto Pedi Devolución. Sigo esperando que se haga devolución del dinero

lider - No Cumple Despacho, Sin Servicio Al Cliente

No Resuelto Aun Sin Resolver. Líder aún no me responde en cuanto a cuándo me despacharán el producto

Lider - Impuntualidad y Pésima atención al cliente

Resuelto Llego El Producto Pero No En La Fecha Indicada. Llego el producto pero no en la fecha indicada sino 2 días después

Walmart - Pésima atencion

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie me contacto. He ido al local y el guardia sigue y más encima se burla de nosotros y nos sigue.

Lider - Pésima Gestión

Resuelto Solucionado. Efectivamente se desbloqueo la tarjeta y s eme restauró el saldo inicial.

Lider.cl - Servicio al cliente no sirve

No Resuelto No Responden Ni Se Comunican. Sigo haciendo reclamos a servicio al cliente y no funciona. Pesimo servicio post venta