Lider

Pésima atención al cliente.

Nunca Respondieron

12 Diciembre, 2020 - 11:25
Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.
lider
pésima atención al cliente.

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES lider

En abril o mayo época total de Confinamiento, compré algunos productos en Líder para enviarlos a una tía adulto mayor.

Productos que estaban al momento de la compra por web después no estaban ¿? tuve que realizar cambios. Líder me quedó debiendo $1.800.- sé que es poco. Hice reclamo y recién ayer 26 de noviembre hicieron devolución.

Sé que es poco; ¿pero a cuántos más le hacen lo mismo?

Peso con peso se junta y suman.

Ya nunca más compraré en la Web de Líder.

No se los recomiendo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Solo dar a conocer.
Autor: T.R.
lider - pésima atención al cliente.
lider - pésima atención al cliente.
Publicado por: IP 190.47.91.223 el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .: Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa
Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Jumbo