• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 10, Noviembre 2020

Lider Puente Alto

Me cobraron iva

SEÑORES lider puente alto

El dia 9 de noviembre del 2020 fui atendida y me cobraron iva de 8464 pesos saviendo que no tengo ni targeta ni nada con lider porq cobran esos son simberguenzas

Que me devuelvan el iva cobrado
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Líder - Cobro de IVA

No Resuelto Mal. Nunca se comunicaron conmigo

Lider - Cobro de IVA

No Resuelto Cero Respuesta. No me ah llegado ninguna respuesta de la implementación del cobro de iva..
En supermercados líder y acuenta

Lider - Cobro de iva

Resuelto Todo Bien. Ya entendí porque sale el cobro del iva en la boleta

Lider.cl - Compre por lider.cl y me cobraron unos articulos que enviaron cambiados

No Resuelto Nunca Me Llamaron Ni Devolvieron Nada Del Lider. Nunca devolvieon la plata que cobraron de más ni se comunicaron conmigo

lider.cl - me cobraron mas en mi compra de internet

No Resuelto Sin Resultado. He escrito en seres sociales, directamente a Walmart y no pasa nada!!! Lo único que puedo decir que compre en jumbo y eso es la consecuencia del mal manejo de un reclamo.

Lider.cl - No me entregan producto ni me dan soluciones

Resuelto Fue Entregado Pero En Otra Direccion. Me llaman de un numero privado el dia viernes 30 de noviembre. Es el encargado de la entrega diciendo que ya iba llegando a valparaiso desde santiago, y que no le dieron bien la direccion, por lo que me pide indicaciones o cambiar el lugar de entrega. En ese momento me encotraba ocupado en otra direccion y le pedi que nos juntaramos en la avenida para zanjar rapidamente el tema. Tuve que trasladarme rapidamente al lugar para recibir el producto o si no el conductor se iria. Despues de recibirlo no hubo mas comunicacion del tema. Espero que cambien ese metodo y puedan informar bien a sus trabajadores de los lugares a donde los envian.