Demora en la devolución del dinero

22 Octubre, 2020 - 22:48
Después de haber realizado el reclamo, aun así un día después "el sábado 17 de octubre" durante la tarde recibí la devolución del dinero.
Demora en la devolución del dinero

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Lider.cl

Buenas tardes:

Mi reclamo es por una compra realizada en la página de LIDER.CL, compré con mi tarjeta de debito dos colchones de 1 plaza el 23 de agosto con fecha de despacho para el 14 de septiembre, Cuando llego el día en que debían traer el pedido me llaman informando que no tienen los productos y estos no serán despachados, cuando pregunto por el paso a seguir en esta situación me informan que devolverán el dinero en un plazo de 10 días y por compensación llegara a mi cuenta el monto de 42.000 pesos los cuales llegaron sin ningún problema,

El problema radica en que con fecha 08 de octubre y sumado dos llamados telefónicos, aun no me devuelven lo cancelado por los colchones más el costo del despacho a domicilio, ante todo esto debo seguir esperando hasta el 16 de octubre para ver "si es que tengo la transferencia en mi cuenta bancaria" de lo contrario tendré que volver a llamar.

REALIZO ESTE RECLAMO PARA QUE LIDER NO JUEGUE MÁS CON LAS PERSONAS Y SOBRETODO CON LA ESPERANZA DE MIS HIJOS PORQUE LOS COLCHONES ERAN PARA ELLOS....

Objetivo: Recibir disculpas
Más agilidad con el tema de devolución y por ultimo si no tienen el producto informar con anterioridad, para así ver la posibilidad de comprar en otra tienda más responsable.
Publicado por: IP 181.42.51.14 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider.cl
Recoleta: Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.
Líder
Ñuñoa: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores. Saludos
Lider
Temuco: Solo no aceptaron mi reclamo y me mandaron a mi correo una nota de crédito por el valor lo cual lo correspondía, llame para hacer el respectivo reclamo y ya han pasado 12 días hábiles y no me devuelven el dinero que según ellos eran entre 7 y 10 dias
Supermercado Lider
Peñaflor: Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
Lider
Hualpén: Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Lider
Puente Alto: se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
Lider
Lo Barnechea: Me llamaron telefonicamente pero hasta el dia de hoy no devolvieron el dinero ni re enviaron el producto como solicite
Lider
Ñuñoa: Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.
Lider.cl
Ñuñoa: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl
Villa Alemana: Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.