- Quinta Normal, Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717732
Códigos malos
PRESENTE
En el día de hoy 13/09/2020 fui a comprar al supermercado líder de san Pablo con neptuno,una vez pagado y proseder a salir del local se nos acercó un guardia y nos pidió la boleta, nos dijo que no habíamos pagado carnes en especifico pollo a lo cual el guardia nos reviso todo el carro con mercadería y en esto encontró que los códigos del pollo al granel no coincidían con los códigos de la boleta si que tomo la opción de buscar por el precio y si estaba todo pagado correctamente.Pero lo malo fue que el guardia nos reviso las cosas delante de la gente y nos miraban al ver lo que hacía el guardia pase un mal rato y mucha vergüenza a lo que terminó su procedimiento no recibí ni unas disculpa solo dijo que estaba bien la compra tampoco nos dio su nombre para tener un respaldo de quien nos había registrado. Tengo boletas y códigos del pollo adjunto
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener una compensación económica por el mal rato pasado y que corrijan estas cosas
Autor: E.P.