Devolución

Devolución

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Lider

Buenas tardes publico este reclamo ya que no me eh recibido absolutamente ningúna solución,

Ya que en una compra online no me sacaron la alarma de un traje de huaso y faltaba la cinta del pantalon que compre para mi hijo, queriendo cambiar el producto aprovechando el error de la empresa lider o que me devuelvan el dinero. Llamo y estos me dicen que mi caso por politicas de la empresa esto nose puede devolver y si quiero que me retiren la alarma tengo que acercarme a una sucursal porque ellos NO SE PEGARAN EL PIKE con esas mismas palabras, como es posible que como empresa grande que son piensen de esa manera.. Estamos en una comuna con cuarentena no tengo porque perder mi tiempo y beneficios de salvo conducto pero ir a la sucursal. El error es SUYO!!! no mio por dios, aparte me deben dinero de la misma compra, que no ah llegado. Espero una pronta solucion y que se hagan responsables de los errores de sus trabajadores y faltas de respeto a sus clientes.

Devolución del dinero o cambio de producto.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.86.77.53 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Líder Walmart
Ñuñoa: Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.
lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.
Supermercados Lider
Quilicura: Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos. no recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.
lider.cl
Concepción: Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
Lider
Pudahuel: No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
Supermercado Lider
Ñuñoa: Reconocieron el error y devolvieron el monto correspondiente a la misma forma de pago. Lo malo es que cerró el estado de cuenta de la tarjeta antes de eso y tuve que desembolsar dinero de todas maneras que me sacó del presupuesto planificado.
Lider
Puente Alto: Solo después de interponer una queja formal mediante el sernac ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.