- Maipú, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719546
Devolución de dinero
PRESENTE
A principios de agosto compre un colchón con fecha de entrega el 03/09/20, me contactan el dia 31/08 que me anularán la compra por falta de stock. Diciendo que de ese mismo dia cuente 5 a 7 días hábiles para la devolución del dinero. Se cumplieron 7 días y llame al call center 6004009000 y no me dieron solución y que esperara 10 días hábiles lo cual NO se cumplió el plazo de la devolución, volví a llamar para poner un reclamo a esto y esperando una solución y me dicen que el dia 09/09 recién hicieron la nota de crédito y que desde ese dia cuente 10 días hábiles para la devolución del dinero, me parece insólito que aun no DEVUELVAN EL DINERO siendo que compre con tarjeta de debito, en el call center tienen pésima atención dejan hablando sola, no dan ningún tipo de solución y diciendo que ellos solo hacen la gestión de los reclamos etc... No existe ningún contacto para comunicarse con los responsables que den una solución y no tener que estar llamando todas las semanas para una respuesta digna.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO LO ANTES POSIBLE, QUE NO ME HAGAN ESPERAR MÁS DE LO QUE YA ESPERADO.
Autor: E.M.