Aún No Me Devuelven Mi Dinero.

6 Octubre, 2020 - 12:56
Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 22, Septiembre 2020
  • Número de Reclamo: 720906

Lider

Devolución dinero

SEÑORES lider

El día 31/08/20 realice una compra por Internet, el día 8 de septiembre recién me contactan para informarme qué no hay stock, llamar al call center es pésimo porque te cortan y no dan solución mas que decir que siga esperando porque ellos no pueden hacer más, necesito devolución de mi dinero porque el plazo ya se venció y no debiera ser tan complejo hacer una reversa a mi tarjeta de debito.

Devolución del total de mi dinero a la brevedad.
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Devolución dinero

Resuelto Solucionado. El dinero fue devuelto, pero se demoraron demasiado casi un mes, realmente una vergüenza la manera de tramitar y solucionar ese problema.
Lo único que se que a ustedes al momento de atrasarse en una cuota los intereses corren y corren, suben como la espuma, pero si pueden ustedes atrasarse un mes y no dan una respuesta satisfactoria, muy distinto ocurre con la competencia, 2 días y el dinero ha sido devuelto.
Les falta mucho al departamento.

Líder.cl - Devolución de dinero

Resuelto Después De Casi Dos Meses Me Lo Devolvieron. Después de reclamar por esta pagina y todas las redes sociales a la semana me escribieron y me pasaron la notificación de la devolución de mi dinero.

Saludos

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Contactan. He recibido algunas devoluciones pero son tan a destiempo que no tengo idea a que pedido corresponden por lo tanto no puedo saber si están bien hechas

Lider - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero, hasta he denuansiado al sernac y no hay solución o devolución del dinero.

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Y Menos Devolución. Sin respuesta a la fecha, nadie me ha contactado y menos.devuelto el dinero Lider.cl una estafa.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Despues de poner el reclamo en todas las plataformas disponibles, logre que me hicieran la devolucion total de mi dinero

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider.cl - Devolución del dinero

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.