Lider

Anulacion de compra

Solucionado

21 Abril, 2021 - 14:58
Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra
lider
anulacion de compra

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES lider

Compre un Notebook el 23 de marzo 2021, de manera online, hice la anulación al día siguiente, me dijieron que como aún no llegaba a mi domicilio no había problema, en 5 a 7 días me llamarían y se haría la devolución de mi dinero, han pasado 15 días y no me han dado ninguna solución, compre con tarjeta de crédito y ya se me esta facturando la primera cuota, ¿Por qué tendria que cancelar si niquiera tengo el producto? he colocado muchos reclamos (tengo distintos códigos de reclamos) y aún nada. No entiendo porque tanta demora, nisiquiera recibí el producto

Que me hicieran la devolución de mi dinero
Autor: Y.M.
lider - anulacion de compra
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelta La Devolucion De Dinero: se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias
Líder - Devolución de dinero

Reclamo Resuelto, Rápidamente.: Mejorar las formas de reclamo formal, linea 600 y WhatsApp, dado que por ese medio no tuve ninguna respuesta a mi problema.
Lider - Sin respuesta a solicitud

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso: a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.
Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Ninguno: Jamás contestaron ni siquiera para decir nadie devolvió lo que se quedó nada
Lider Peñablanca - Perdida de productos

Negativo: Pésimo servicio al cliente. No responden, y cuando envían correo, si no se responde de inmediato, bloquean.
Lider - Microonda en mal estado, no calienta

No Resuelto: El 18 de abril hice mi reclamo quedaron de contactarme por correo y la fecha 13 de mayo no tengo respuesta de lider, me llego uno de mis productos equivocado y necesito que me lo cambien para poder usar el resto de ellos. Pero nada no contestan ningun telefono, el wsp tampoco me lo contesta alguien real. Pesimo servicio.
Mi hijo aun no puede usar su cama porque la base que me mandaron es mas chica.
Líder.cl - Mal despachado

No Resuelto: Ni siquiera me han contactado. Pero si fuera una nueva compra correrian por atender.

Lider - productos no enviados

No Resuelto: Cero comunicación con el cliente pese a que el error fue de sistema y la respuesta al llamar al servicio al cliente es "no podemos hacer nada"
Muy mala experiencia espero una respuesta satisfactoria
Lider - Fecha mal asignada

Solo Decir Que N Son Unos Hijos De ***a: Son unos hijos de puta
Lider - No me entregan boleta

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.