- San Pedro de la Paz, Chile
- 25, Abril 2021
- Número: 789885
Anulación de compra, no efectuada.
PRESENTE
El dia 18 Marzo en curso, compramos vía online, una parrilla asado bolt elec#9272972, el 21/03. esta presenta fallas/piezas rotas, además ruedas de plástico muy débil. Para efectuar anulación de compra,se hace reclamo, acogiéndose a garantía legal(o 3×3)y el derecho a retractó, se entrega #reporte 3054829 día 21/03. nos contactamos al 6004009000(que para poder comunicarse solo es suerte o de un milagro) apesar de esto y en este mes de espera, lo hemos efectuado muchas veces, pero sin solución.- Día 21 abril en curso, se envía correo a Servicio al cliente @Lider.cl (sin acuso recibido, mucho menos solución) se insiste con un par de correos más.- El día 21/03/21,se envía al WhatsApp de Líder (+56957211492)los antecedentes del caso(acá se envían en cuatro ocasiones más WhatsApp, sin respuesta y mucho menos solución).- El día 22/03/21 de servicio al cliente,nos llama Srta. Leslie WhatsApp (+56958133254)sin solución.- Día 29/03 se envía WhatsApp Srta. Leslie (sin resultados)- Paralelamente a todo lo efectuado, se hace reclamo al libro digital, este nos entrega #seguimiento CAS- 3117653- B3N6R0 ,el día 21 abril, por este mismo canal aparece como caso resuelto, situación que no es cierta o efectiva, dado que con fecha 25 abril en curso aún no se efectúa anulación de compra y retiro del producto desde el domicilio.**La compra aparece a nombre de mi señora Anita Luengo Maldonado.**Quien les escribe, en presentación del reclamo. Gonzalo Monsalve (esposo) cel. 995435146.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que, a la brevedad nos den la solución, que hemos buscado incansablemente y esperado por un mes y cuatro días ya. En relación a los antecedentes presentados desde el día 21 de marzo 2021. En cuanto a la anulación de compra, por producto fallado (piezas rotas)que consta en antecedentes entregados y fotos.
Autor: G.M.