- Puente Alto, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838645
No devolución de dinero
PRESENTE
El día 11 de junio realicé una compra mediante la app de supermercado Líder, en el proceso la página se cayó y no obtuve ningún tipo de boucher ni finalización de la compra, cuando me contacté con ellos para revisar que todo estuviera en orden me dicen la fecha de entrega (una semana posterior) y yo había marcado para 2 días posterior, por lo que solicité la anulación de la compra. Ellos se comprometieron a devolver mi dinero en 7 días y al pasar un mes interpuso una denuncia en sernac. A ellos les respondieron que en 5 días hábiles devolverían mi dinero y ya es 30 de Agosto y aún no devuelven mi dinero. La compra la realice con mi TC, por lo tanto también deberían hacerse cargo de los gastos que implica su incumplimiento pero la verdad me conformo con la devolución de mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero a mi TC
Autor: C.G.