• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Domingo 03, Enero 2021

Líder

Compra de una aspiradora

SEÑORES líder

Compro una aspiradora, en líder Macul, inalambrica, nunca en el lugar donde la cargue en mi carro ni cuando la cancele por caja, me dijeron que si algo andaba mal tenía que esperar 16 días hábiles para tener una respuesta de porque no funcionó. Pésimo, nunca más compro un articulo electronico en un Super Mega Precios bajos como el LÍDER,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devolvieran el dinero o el producto. Si es lógico, ya se cancelo, yo no esperaba que mi aspiradora Troter, saliera mala
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2021 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Lider.cl - anulación de compra

No Resuelto Lider.cl. todavia no tenemos solucion al problema

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

Lider - Anulacion de compra

Resuelto Solucionado. Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

Lider express - Negación de UNA bolsa

No Resuelto Ningún Resultado. Nunca obtuve respuesta alguna sobre ESTE y otros reclamos por parte de Lider express. Es una perdida de tiempo publicar reclamos en contra de esta empresa..

Wallmart - Mala atención de una cajeta

Resuelto Satisfecho. Al día siguiente de poner mi reclamo se comunicaron conmigo dándome explicaciones para mejorar su atención

Lider.cl - Devolucion De Compra

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no lo solucionan