• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 18, Enero 2021

Lider Bci

Seguros

SEÑORES lider bci

En mi primera factura aparecen dos seguros

Seguro Integral $1900

Seguro Desgravamen $1500

El seguro integral no se que es, yo No lo contraté

Con respecto al seguro de desgravamen , el ejecutivo me dijo que costaba 600 pesos, después de haberme dicho que era un seguro obligatorio. NO ES OBLIGATORIO

La sucursal donde contrate la tarjeta fue Lider Express Estoril

voy a colocar el reclamo en la CMF porque me parece una *****a de su vendedor. No pude ver lo que estaba firmando porque no tienen pantalla hacia el cliente para que pueda revisar lo que esta contratando, encuentro insólito que mientan sobre todo en productos financieros.

Devolucion del dinero de los seguros
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Por Seguros

No Resuelto Nada. sin resultados

Lider - Seguros

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. he concurrido a la sucursal de servicio financieros y no me atienden que lo realice por teléfono y por ese medio me dejan en espera y no me dan solución

seguros lider - incumplimiento de condiciones de contratacion

No Resuelto Nulo. ninguna respouesta de parte de walmart