Resuelto

• Temuco, Chile
  • 10, Junio 2021

No me llegó la compra

SEÑORES líder.cl

El 27 de mayo hice una compra en líder.cl y luego de haberme dado 2 fechas de entrega, aún no llega la compra al domicilio, los teléfonos no sirven y cuando uno pide respuesta por wsp, hay una grabadora que dice que se contactaran contigo y eso nunca pasa. Nadie da una explicación.Llene el formulario que hay en la página de reclamos y no hay respuesta tampoco.necesito solución!
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan envió de los productos
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Me anularon la compra y no me realizaron la devolución del dinero.

Sernac Resuelto Me Resolvieron El Problema, Después De Publicar El Reclamo En Esta Pagina Y En Sernac.. Me resolvieron el problema, después de publicar el reclamo en esta pagina y en sernac.

Líder.cl - No reconocen la compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 6 días

lider - No me llegó el colchón que compré y no me dan solución

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Líder aún no me ha contactado para darme una solución a mi problema. El producto no ha sido despachado todavía

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider - Producto no llegó en la fecha estimada, sin stock.

Resuelto Lider Entregó El Producto Con Más De 15 Días De Atraso.. Luego de incesantes llamados, Lider me contactó y me informó que ya tenía stock disponible. Fijamos nueva fecha y llegó en el día y jornada pactada.

Lider - No llegó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, más de un mes de haber hecho la compra, no he tenido ninguna respuesta.. una estafa

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS

lider.cl - No me llegó el notebook que compré por internet

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Estuve 2 días pegado en mi casa esperando a que me llegue el computador por que el callcenter me decía que iba en camino, cosa que era mentira. Finalmente, 3 días después me dicen que el producto que compré estaba deteriorado y que me iban a devolver el dinero. La devolución se demoró una semana.

Ampolleta

Reclamos Lider