La Compra Llego

• Jueves 10, Junio 2021

Líder.cl

No me llegó la compra

SEÑORES líder.cl

El 27 de mayo hice una compra en líder.cl y luego de haberme dado 2 fechas de entrega, aún no llega la compra al domicilio, los teléfonos no sirven y cuando uno pide respuesta por wsp, hay una grabadora que dice que se contactaran contigo y eso nunca pasa. Nadie da una explicación.

Llene el formulario que hay en la página de reclamos y no hay respuesta tampoco.

necesito solución!

Que me hagan envió de los productos
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - No me llegó el colchón que compré y no me dan solución

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Líder aún no me ha contactado para darme una solución a mi problema. El producto no ha sido despachado todavía

Líder - No entrega total de la compra

No Resuelto Ningún Contacto De La Empresa Para Solucionar El Problema. Tuve que llamar nuevamente para que aceleraran las gestiones e ingresar un nuevo reclamo. Según informaron estaban esperando respuesta de la empresa repartidora. Llevo casi un mes esperando una respuesta. El próximo paso tendrá que ser Sernac para que me tomen en consideración.

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

No Resuelto No Fue Resuelto. No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider - Producto no llegó en la fecha estimada, sin stock.

Resuelto Lider Entregó El Producto Con Más De 15 Días De Atraso.. Luego de incesantes llamados, Lider me contactó y me informó que ya tenía stock disponible. Fijamos nueva fecha y llegó en el día y jornada pactada.

Lider - No llegó la compra

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, más de un mes de haber hecho la compra, no he tenido ninguna respuesta.. una estafa

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS

lider.cl - No me llegó el notebook que compré por internet

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Estuve 2 días pegado en mi casa esperando a que me llegue el computador por que el callcenter me decía que iba en camino, cosa que era mentira. Finalmente, 3 días después me dicen que el producto que compré estaba deteriorado y que me iban a devolver el dinero. La devolución se demoró una semana.