• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Sábado 05, Junio 2021

Lider

Cobro inapropiado de producto

SEÑORES lider

Intenté comprar en cibermonday un refrigerador por el monto de 407.800. Al intentarlo me.señali que la compra no fue procesada, pero se me.descontó el dinero de la cuenta corriente.

necesito la devolución de mi dinero, sin respuesta de servicio al cliente.

Que me devuelvan la totalidad del dinero a la brevedad!
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Devolución de producto

Resuelto Resuelto. Líder finalmente recibió el producto y me devolvió el dinero

Supermercado Lider - Cobro doble en producto

No Resuelto No Resuelto. Ni una sola palabra...nada aun

Lider.cl - Disconformidad de producto

No Resuelto Sin Resolución A Lo Solicitado.. Buenas noches.
Quisiera que anular la. Compra y la devolución de mi dinero. Aún nadie me ha contactado para entregarme información clara.
Espero una pronta respuesta. Es solo anular la compra y devolución del dinero.

Lider.cl - Cobro de intereses .

No Resuelto Resultado 0. sin resultado y sin informacion

Líder - Cobro de IVA

No Resuelto Mal. Nunca se comunicaron conmigo

Lider - Cobro de IVA

No Resuelto Cero Respuesta. No me ah llegado ninguna respuesta de la implementación del cobro de iva..
En supermercados líder y acuenta

Lider - Cobro de iva

Resuelto Todo Bien. Ya entendí porque sale el cobro del iva en la boleta

Lider - Envió otro producto y cobro flete sin despacho de producto

No Resuelto Negativo. Desde 3 de diciembre, estoy pidiendo devolución del flete de un producto que compre en líder. Com y jamás llegó.
Sólo tienen un call center para gestionar reclamos, los ingresan y ahí quedándose quienes deben solucionar dichos reclamos son entes inexistentes ya que no hay como contactarnos no tienen un teléfono ni correo nada, sólo supuestamente reciben reclamos del call, pero no soluciona nada.
Llamo todos los días para reclamar la devolución pero no hay respuesta, sólo que el caso esta abierto y hay que esperar,lo ecuánime parece ya que yo pague toda la compra de inmediato y ellos no tuvieron que esperar por su dinero, yo si tuve que esperar más de un mes para su despacho, pero el producto nunca llegó y ahora porque tengo que esperar para que devuelvan mi dinero del flete?, no tengo porque pagar un flete por un producto que jamás llegó.
Necesito que en forma urgente devuelvan mi dinero del flete, estos sinvergüenzas, Que roban descaradamente sus clientes así pretenden mantener su clientela? Con estafas y robos?, muy feo lo que hace líder y sus dueños walmark es una burla a sus clientes.
Por favor reclamos solicito su ayuda porque estos ladrones reaccionan con.nada.
Desde ya muchas gracias.

Lider.cl - Defecto de producto

No Resuelto Muy Malo. Me respondieron un correo diciendo que me llamarían y aún nada que me llaman ni me han resuelto el problema

Lider - Devolución de producto

No Resuelto Ningún Resultado. Desilusionada de esta empresa tan grande Estuve en Walmart de México y la respuesta es rápida y siempre positiva. Cuidan al cliente para que este vuelva a confiar en ellos y continúe prefiriendo sus supermercados